fbpx

Ciudad de México: Aventura Urbana con un toque de Naturaleza

México ofrece y siguiendo los pasos de Frida Kahlo, para luego conocer las bellezas naturales que rodean esta ciudad. Caminaremos hacia la cima del Nevado de Toluca, rodeando sus  lagunas a 4.200 mts sobre nivel del mar.  Recorreremos hermosos senderos por el bosque (casa de invierno de la mariposa monarca,) con vistas espectaculares del mismo Nevado de Toluca, cruzando fértiles valles y pasando la noche en un cómodo y lindo campamento (cabañas de madera) frente a una laguna.  Disfruta de un temazcal para relajarte y termina esta aventura con un poco de meditación a las afueras de Valle de Bravo. Recorreremos alrededor de 35 kms en dos días…

Itinerario

Llegada a la Ciudad de México (compradores y medios internacionales) y traslado al hotel. Los compradores y medios basados en la Ciudad de México nos veremos en punto en Coyoacan. Sigue los pasos de Frida Kahlo a través de su barrio y disfrutando una muestra gastronómica por Coyoacán. En la noche iremos a una emocionante función de Luchas Libres!

Salida muy temprano, desayuno en el camino y traslado a las faldas del Nevado de Toluca para comenzar nuestra caminata montaña arriba hacia las lagunas del Nevado. De bajada disfrutaran de unas ricas quesadillas y nos trasladaremos a nuestro campamento donde nos espera una rica merienda para finalizar el día como todo hiker debe, disfruta de un temazcal para aflojar el músculo y dormir como bebé!

Desayuno y caminata de 15 kilómetros hacia Valle de Bravo…nos detendremos en la Gran Estupa para una sesión de meditación y pic-nic.  Traslado a Valle de Bravo

Operado por:

Detalles

Capacidad

Max: 6 Pax

Hospedaje

Basado en ocupación doble

ESTE FAM ESTÁ LLENO

Por favor selecciona algun otro FAM de aventura
X