24 de abril del 2019

Chicago, Illinois

Venuti's Restaurant

Días
Horas
Minutos
Segundos

ATMEX USA debutará en Chicago, Illinois. En esta primera edición de ATMEX USA, buscamos fortalecer las relaciones comerciales entre compradores y medios con tour operadores con productos de clase mundial que muestran lo mejor de la cultura, naturaleza y actividades de México.

Estados Unidos es el mercado más importante para nuestro país.
Somos el principal destino internacional de los turistas de Estados Unidos, con una participación de mercado de 18.5% del turismo emisor por vía aérea en 2017
México recibió 848 mil estadounidenses desde los aeropuertos del estado de Illinois, que representa el 25.3% del flujo aéreo internacional de dicho estado al exterior en 2017 (sin considerar el flujo a Canadá)
Los socios más importantes para México, es decir, los mayoristas más grandes tienen sede en el área de Chicago: Apple Leisure Group, The Mark Travel Corporation, entre otros
El turista estadounidense que visita México presenta niveles de educación e ingresos altos en su mayoría. El rango de edad que predomina es de los 35 a 54 años, aunque los turistas entre los 15 y 34 años también son un segmento considerable.
Los estados con mayor flujo aéreo a México son California, Texas, Illinois, Nueva York, Georgia, Florida, Colorado y Arizona, de cuyos aeropuertos proviene el 84% de los estadounidenses.
De los aeropuertos de este estado proviene el 8.6% de los estadounidenses que vienen a México por vía aérea. Es el tercer estado con mayor flujo aéreo a México (detrás de California y Texas).

Venuti’s Ristorante & Banquet Hall

2251 West Lake Street

Addison, Illinois 60101

Tel. (630) 376-1500

https://www.venutis.com/​

Mantente actualizado

Recibe las últimas noticias de ATMEX en tu correo electrónico

Newsletter

PATROCINADORES

X