Aventura - Cultura - Naturaleza

Carbono
neutral

SEPTiEMBRe 19 - 21, 2018

COMALa, Colima

ATMEX – evento carbono neutral

El dióxido de carbono (CO2) es parte de la vida, pero los humanos hemos creado un desequilibrio de CO2 en la atmósfera por quemar combustibles fósiles y deforestar. Ya que el CO2 es un gas de efecto invernadero, su exceso en la atmósfera ha alterado el funcionamiento y estabilidad del clima. Como consecuencia, estamos experimentando un cambio climático global que provoca más y más desastres naturales.

Al proteger bosques y restaurar la capacidad del suelo de almacenar carbono y agua, reducimos la cantidad de CO2 en la atmósfera y mitigamos el calentamiento global.

Experiencias Genuinas, empresa consultora especializada en turismo de aventura y sustentabilidad compensará las emisiones de carbono generadas durante el evento de ATMEX 2018. Al restaurar los bosques de la Sierra Gorda de Querétaro el beneficio será triple: ayudar a combatir el cambio climático, proteger la biodiversidad y combatir la pobreza. ¡Un triple retorno de inversión!

Si quieres conocer más de cómo neutralizaremos el evento, o como puedes neutralizar tu huella ecológica o la de tu empresa visita Planeta Carbono Neutral

Días
Horas
Minutos
Segundos

Para el evento

X