fbpx

ATMEX - Evento carbono neutral

ATMEX 2019 será compensado gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo de Durango. 

El dióxido de carbono (CO2) es parte de la vida, pero los humanos hemos creado un desequilibrio de CO2 en la atmósfera por quemar combustibles fósiles y deforestar. Ya que el CO2 es un gas de efecto invernadero, su exceso en la atmósfera ha alterado el funcionamiento y estabilidad del clima. Como consecuencia, estamos experimentando un cambio climático global que provoca más y más desastres naturales.

Al proteger bosques y restaurar la capacidad del suelo de almacenar carbono y agua, reducimos la cantidad de CO2 en la atmósfera y mitigamos el calentamiento global.

Durango compensará las emisiones de carbono generadas durante el evento de ATMEX 2019. Al restaurar los bosques de la Sierra Gorda de Querétaro el beneficio será triple: ayudar a combatir el cambio climático, proteger la biodiversidad y combatir la pobreza. ¡Un triple retorno de inversión!

Si quieres conocer más de cómo neutralizaremos el evento, o como puedes neutralizar tu huella ecológica o la de tu empresa visita Planeta Carbono Neutral

X