ATMEX llega a Quintana Roo del 26 al 29 de Octubre del 2024

Por primera vez en su historia, ATMEX llega a Quintana Roo, en donde podrás fortalecer tus relaciones de negocios, inspirarte de expertos en las presentaciones plenarias y crear relaciones con increíbles personas como tú, el motor del turismo de aventura en el país. Únete a nosotros en esta nueva temporada de emocionantes desafíos y descubre la belleza de la naturaleza de una manera completamente nueva en las aventuras de un día.

ATMEX en un vistazo

Conoce las visiones, oportunidades así como tendencias en la industria a través de conferencias con expertos de turismo y aventura de México y el extranjero.

Genera nuevas oportunidades de negocio para tu empresa o proyecto. Participa en reuniones uno a uno con proveedores de turismo, compradores y medios de comunicación.

Desarrolla nuevas relaciones con expertos y profesionales del turismo de aventura y naturaleza; aumenta tus redes de contactos personales y profesionales en nuestros espacios de networking tanto virtuales como presenciales.

Aprende a desarrollar tus capacidades profesionales y personales a través de nuestro programa académico con cursos y talleres impartidos por expertos y organizaciones aliadas.

Comparte tu experiencia con otros actores de la industria a través de distintos espacios en nuestra plataforma virtual. Contribuye al crecimiento y recuperación del turismo de aventura y naturaleza.

Descubre nuevos destinos y experiencias con visitas programadas y acceso a material exclusivo de los mejores destinos de aventura y naturaleza en México. Al participar en ATMEX podrás unirte a viajes de familiarización y aventuras de un día para conocer el estado anfitrión.

Compradores

Medios

Visitantes Profesionales

¿Eres un agente de viajes o un operador de viajes emisor, principalmente basado en Norte América y estás interesado en el producto de aventura y naturaleza de México y Latinoamérica?

Si eres un medio especializado en turismo de aventura y naturaleza basado principalmente en Norte América podrás aplicar para participar como medio invitado a ATMEX Quintana Roo 2024.

Descubre un mundo de oportunidades para potenciar el destino de aventura en tu negocio o destino

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us