AVENTURA - CULTURA - naturaleza

DELEGADOS

aTMEX 2018

Septiembre 26 al 28

Colima

Representantes de la industria del turismo de aventura en México, incluyendo operadores receptivos con experiencias únicas y los mejores Estados para practicar esta actividad.

DELEGADOS

Participa en este importante evento y aprovecha la oportunidad de dar a conocer tus productos tanto a compradores y medios nacionales como internacionales (de Norte América principalmente) que se darán cita en Colima. Como cada ATMEX, se ofrecerán una serie de ponencias y talleres durante los cuales se tocarán temas importantes sobre el segmento de aventura a nivel nacional e internacional.

 

La participación en las ponencias y talleres de ATMEX es gratuita, con un cupo limitado. Por ello se llevará a cabo un pre-registro, y posteriormente se enviará una confirmación del mismo.

Por otra parte, se contará con un pabellón de negocios, en el cuál se llevarán a cabo citas entre compradores y proveedores. 

Con el propósito de garantizar la calidad de los participantes, el Comité Organizador llevará a cabo un pre- registro y selección de participantes, sujeta a la capacidad del pabellón.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Llena el siguiente formulario para completar el pre-registro el cual será revisado por el comité de selección.

En caso de tener preguntas antes de querer completar tu registro, por favor ponte en contacto con nosotros. 

Delegados2

Regístrate para ATMEX

Como quieres que aparezca en el gafete
Como quieres que aparezca en el gafete