PRE-REGISTRO

Participa en este importante evento y aprovecha la oportunidad de dar a conocer tus productos tanto a compradores nacionales como internacionales (de Norte América principalmente) que se darán cita en Villahermosa, Tabasco. Como cada ATMEX, se ofrecerán una serie de ponencias y talleres durante los cuales se tocarán temas importantes sobre el segmento de aventura a nivel nacional e internacional.

La participación en las ponencias y talleres de ATMEX es gratuita, con un cupo limitado. Por ello se llevará a cabo un pre-registro, y posteriormente se enviará una confirmación del mismo.

Por otra parte, se contará con un pabellón de negocios, en el cuál se llevarán a cabo citas entre compradores y proveedores. Con el propósito de garantizar la calidad de los participantes, el Comité Organizador llevará a cabo un pre- registro y selección de participantes, sujeta a la capacidad del pabellón.

EL CUPO PARA EL EVENTO ESTÁ AGOTADO. AÚN PUEDES LLENAR EL FORMULARIO PARA ENTRAR EN LISTA DE ESPERA Y EN CASO DE QUE HAYAN CANCELACIONES TE CONTACTAREMOS.

Llena el siguiente formulario para completar el pre-registro el cual será revisado por el comité de selección.

En caso de tener preguntas antes de querer completar tu registro, por favor ponte en contacto con nosotros. 

Delegados2

Regístrate para ATMEX

Como quieres que aparezca en el gafete
Como quieres que aparezca en el gafete

Delegados confirmados

Delegados confirmados

Compradores y medios

Si eres un comprador o un medio puedes ser seleccionado para asistir a ATMEX como invitado especial con todos los gastos pagados.

Completa la aplicación correspondiente para poder ser tomado en cuenta en el proceso de selección.