AVENTURA - CULTURA - naturaleza

DELEGADOS

aTMEX 2018

Septiembre 19 al 21

Colima

Representantes de la industria del turismo de aventura en México, incluyendo operadores receptivos con experiencias únicas y los mejores Estados para practicar esta actividad.

DELEGADOS

Participa en este importante evento y aprovecha la oportunidad de dar a conocer tus productos tanto a compradores y medios nacionales como internacionales (de Norte América principalmente) que se darán cita en Colima. Como cada ATMEX, se ofrecerán una serie de ponencias y talleres durante los cuales se tocarán temas importantes sobre el segmento de aventura a nivel nacional e internacional.

 

La participación en las ponencias y talleres de ATMEX es gratuita, con un cupo limitado. Por ello se llevará a cabo un pre-registro, y posteriormente se enviará una confirmación del mismo.

Por otra parte, se contará con un pabellón de negocios, en el cuál se llevarán a cabo citas entre compradores y proveedores. 

Con el propósito de garantizar la calidad de los participantes, el Comité Organizador llevará a cabo un pre- registro y selección de participantes, sujeta a la capacidad del pabellón.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡El cupo para ATMEX se ha agotado! Te invitamos a registrarte con tiempo para la siguiente edición. Suscríbete al boletín en el siguiente formulario para que te notifiquemos cuando se abran los registros. 

Newsletter

Delegados confirmados