Cargando Eventos

« All Eventos

Oct 28

ATMEX Talk- El camino hacia un turismo responsable por Edith Carillo

octubre 28 @ 11:20 am - 11:40 am CST

Edith Carrillo de RED Turismo Sustentable y Desarrollo Social AC, nos compartirá la forma en cómo podemos hacer un turismo más sostenible y responsable.

Detalles

Fecha:
octubre 28
Hora:
11:20 am - 11:40 am CST
Categoría del Evento:

Edith Carrillo

Edith Carrillo, amante de la naturaleza y la colaboración armoniosa con la misma. Quien decidió mudarse a la Paz Baja California Sur para estar más en contacto con los ecosistemas marinos y los paisajes del desierto.

Actualmente colabora con una organización comprometida con el medio ambiente y el desarrollo de las comunidades rurales, a través del fortalecimiento de sus capacidades en el ramo turístico. Coordinadora del proyecto en economías sustentables dentro de RED de turismo sustentable y desarrollo social A.C. Organización con más de 10 años de experiencia en el sector turístico en la Península de Baja California Sur y estados aledaños.

Asimismo, Edith desde hace trece años, ha sido participe del desarrollo de comunidades turísticas en proyectos que van desde centros de ecoturismo en Chiapas, Jalisco, Colima y Michoacan, proyectos de eco-tecnologías en Jalisco, Capacitación en UMAS en las costas de Colima y Jalisco hasta, reestructuración de empresas en Veracruz, por mencionar algunas. Ha sumado sus esfuerzos como asesor técnico de la Comisión nacional forestal (CONAFOR). y en la actualidad se ha integrado como asesora en el padrón de desarrolladoras de capacidades empresariales del sistema (PADCE) del sistema emprendedor.

En su tiempo libre adora ir de campamento y reconectarse con la naturaleza, así como hacer ciclismo de montaña y trekking.

° Técnica en Informática

° Técnica en Turismo Alternativo

° Licenciada en turismo con enfoque en Desarrollo Comunitario

° Especialista en ciencias del ambiente Gestión y sustentabilidad

 

Recibe las últimas noticias de ATMEX

Newsletter
  • Inglés
  • Español

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us