Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.
Oct 27

Todas las Aventuras en una Ruta: La 40

octubre 27, 2020 @ 1:52 pm - 2:07 pm CST

José Fernández Piñar, Santiago M. Carrillo y Mariano Platero de Argentina nos llevan a conocer Todas las Aventuras en una Ruta: la 40. 

Detalles

Fecha:
octubre 27, 2020
Hora:
1:52 pm - 2:07 pm CST
Categoría del Evento:

Mariano Platero

Empresario de turismo hace mas de 22 años, desarrollador de productos turísticos – expositor de producto Dakar y travesía todo terreno en ferias Nacionales e internacionales. Instructor nacional y guía de travesías Todo Terreno.

Creación de productos Laguna Brava por El Yeso – La Rioja Sublime Desarrollo de producto Cráter Corona del Inca – excursión en 4×4 mas alta de América.
Creación del producto Cruce de los Arrieros – Cordillera de los Andes Uno de los 15 cruces mas peligros del mundo. Creación Producto Las Placetas – Chilecito primer centro de montaña y trekking del Norte Argentino. Fundador de CARITUR Camara Riojana de Turismo – presidente del 2010 al 2018 – exponente durante 8 años del destino La Rioja ARG en varios eventos y ferias. Actual Coordinador de producto y promoción de la misma Asociación.

Santiago Carrillo

Somos una Empresa familiar dedicada a programas especiales de Turismo Privado vinculados con la Naturaleza, la Cultura y la Aventura. Soy guía de Parques Nacionales y focalizamos nuestro trabajo en las áreas protegidas para la observación de Aves y Fauna Silvestre. 

Nuestra Gente y las comunidades Originales, la comida regional y el placer de un buen vino de altura permiten combinar la vida agreste con el relax y confort de la hotelería boutique. Nos apasiona lo vivencial y aprendemos permanentemente que el verdadero objetivo de un VIAJE es lograr una transformación personal.

Fuimos seleccionados por revistas especializadas como Lugares, Tiempo de Aventura, ELLE Great Britain, Conde Nast Travelers y Diario La Nación para realizar numerosas experiencias de viajes y notas sobre circuitos alternativos, fuera de lo tradicional, llegando a donde nadie llega. También trabajamos para National Geographic, BBC2, South African Broadcasting Corp. y Desarrollamos los programas turísticos para el Comité Internacional de Patimonio Industrial (TICCHI)

José Fernández Piñar

Nací en Madrid en 1975. Desde 2002 comencé a viajar asiduamente por la Argentina, quedando fascinado desde el primer momento por la belleza de sus paisajes y la diversidad de su naturaleza.

En 2011 decidí mudarme a San Martín de los Andes, donde fundé Tierras Patagónicas, un emprendimiento turístico dedicado a dar a conocer las maravillas de la Patagonia a los viajeros extranjeros, saliendo de los circuitos turísticos habituales

Con el eje de la Ruta 40 diseño y lidero road trips recorriendo la Patagonia de norte a sur llevando a los viajeros a lugares muy alejados de los principales centros turísticos. Soy también guía de trekking, guía de observación de aves y fotógrafo de naturaleza por lo que en mis viajes estas actividades tienen siempre un lugar importante.
Actualmente opero bajo la marca Patagonian Wild (https://www.patagonianwild.com/), ofreciendo road trips y salidas de observación de aves, fotografía de naturaleza y trekking. La esencia de Patagonia Wild es dar un servicio personalizado, de forma que el pasajero pueda hacer de su viaje una experiencia diferente, única e inolvidable. Trabajamos sólo con grupos reducidos, adaptando cada viaje a las necesidades e intereses de nuestros clientes. Apoyamos a las comunidades y emprendedores locales para hacer del turismo responsable una herramienta para la conservación de los espacios naturales que tanto amamos.

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us