Cargando Eventos

« All Eventos

Oct 26

Reimaginando la recuperación por Chris Seek

octubre 26 @ 9:32 am - 9:56 am CST

Chris Seek es el CEO de Solimar International, una de las firmas de desarrollo de turismo sostenible líderes en el mundo, el es un especialista en turismo sostenible con más de dos décadas de experiencia. Compartirá con nosotros importantes temas sobre el futuro del turismo sostenible y de aventura.

Detalles

Fecha:
octubre 26
Hora:
9:32 am - 9:56 am CST
Categoría del Evento:

Chris Seek

Chris Seek is a sustainable tourism and marketing specialist with over 20 years’ experience assisting tourism, conservation, and development organizations, harness the power of sustainable tourism to support biodiversity conservation, cultural heritage preservation, and the well-being of local residents.

Chris is the CEO of Solimar International, one of the world’s leading sustainable tourism development firms that has implemented over 135 projects totaling $25 million in grants and contracts. Chris is also an executive in residence and assistant tourism professor at George Washington University and owns the Inn & Tavern at Meander, a bed and breakfast in Virginia.

Recibe las últimas noticias de ATMEX

Newsletter
  • Inglés
  • Español

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us

Chris Seek

Chris Seek es un especialista en marketing y turismo sostenible con más de 20 años de experiencia.

Asiste a las organizaciones de turismo, conservación y desarrollo para aprovechar el poder del turismo sostenible para apoyar la conservación de la biodiversidad, la preservación del patrimonio cultural y el bienestar de los residentes locales.

Chris es el CEO de Solimar International, una de las empresas líderes en desarrollo de turismo sostenible que ha implementado más de 135 proyectos que suman $25 millones en subvenciones y contratos.

Chris también es ejecutivo en residencia y asistente de turismo. Profesor de la Universidad George Washington y propietario del Inn & Taberna en Meander, una cama y desayuno en Virginia.