AVENTURA - CULTURA - naturaleza

patrocinios

aTMEX 2018

Septiembre 26 al 28

Colima

ATMEX 2018 le da la oportunidad a tu marca o destino de posicionarse y tener mayor visibilidad entre los asistentes del evento a través de un programa de patrocinios de distinto rango y alcance. A continuación podrán ver el menú de opciones para que puedan elegir cuál se apega más a tu producto, expectativas y presupuesto. 

Los precios son preliminares con fines informativos y están sujetos a cambios.

● Participantes Presenciales: de 350 a 400 delegados, clasificados de la siguiente forma:
▪ 10% Compradores Nacionales e Internacionales (agencias de viajes y operadores turísticos)

▪ 10% Prestadores de Servicio (agencias turísticas operadoras nacionales)

▪ 10% representantes de medios especializados nacionales e internacionales

▪ 70% visitantes profesionales (líderes de opinión, representantes de gobierno y de empresas vinculadas con el turismo de aventura)

● Audiencia Virtual: las notas generadas para el evento también le darán una visibilidad importante a las marcas.
Las ediciones anteriores de ATMEX han generado impactos superiores a 5 millones de impresiones por edición entre la exposición dada por las cuentas oficiales de ATMEX y la exposición generada por los medios que asisten y cubren el evento, tanto a nivel nacional como internacional, sin contar con la exposición que se genera por lo que los mismos compradores y delegados comparten en redes sociales durante el evento.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Contamos con paquetes de patrocinio desde $4,000 y hasta $500,000+ pesos dependiendo de las necesidades de tu marca y tu interés para mostrar tu marca a miles de profesionales de la industria de aventura. Para cualquier duda sobre los paquetes de patrocinios  por favor contactar a Diana González al siguiente correo: diana@atmex.org o utilizando el siguiente formulario.

Patrocinios