fbpx

PROVEEDORES Y DELEGADOS

Participa en este importante evento y aprovecha la oportunidad de dar a conocer tus productos tanto a compradores y medios nacionales como internacionales (de Norte América principalmente) que se darán cita en ATMEX . Adicionalmente se ofrecerán una serie de ponencias y talleres durante los cuales se tocarán temas importantes sobre el segmento de aventura a nivel nacional e internacional.

 

CUPO AGOTADO

Registrarse:

  • 24 de abril del 2019
  • Chicago Illinois
  • Costo: $5,800 MXN

Participa en este importante evento y aprovecha la oportunidad de dar a conocer tus productos de aventura y naturaleza tanto a compradores y medios internacionales (de Norte América principalmente) que se darán cita en Chicago, Illinois. Además de las ruedas de negocio durante el Marketplace, también tendrá lugar una conferencia magistral que ofrezca a los participantes información clave sobre el turismo de aventura a nivel nacional e internacional.

Al participar como proveedor deberás hacer el pago de $5,800 pesos. con el cual tendrás derecho a una mesa durante el marketplace para citas uno a uno con los compradores y medios participantes. 

  • 23 al 25 de octubre del 2019
  • Valle de Bravo, Estado de México
  • Delegados: $870 MXN
  • Proveedores (incluye mesa en el marketplace):
    $4,060 MXN (Agotado)
  • Cupo Limitado

Participa en este importante evento y aprovecha la oportunidad de dar a conocer tus productos tanto a compradores y medios nacionales como internacionales (de Norte América principalmente) que se darán cita en Valle de Bravo. Como cada ATMEX, se ofrecerán una serie de ponencias y talleres durante los cuales se tocarán temas importantes sobre el segmento de aventura a nivel nacional e internacional.

CUPO AGOTADO

Registro para Delegados

24 de abril del 2019

2019 Delegados USA

Regístrate. Al completar el formulario serás redirigido a la página de paypal para completar tu pago.

Como quieres que aparezca en el gafete
Como quieres que aparezca en el gafete
NOMBRE DE LA PERSONA LLENANDO EL REGISTRO
X