fbpx

PROVEEDORES Y DELEGADOS

Participa en este importante evento y aprovecha la oportunidad de dar a conocer tus productos tanto a compradores y medios nacionales como internacionales (de Norte América principalmente) que se darán cita en ATMEX . Adicionalmente se ofrecerán una serie de ponencias y talleres durante los cuales se tocarán temas importantes sobre el segmento de aventura a nivel nacional e internacional.

 

Registrarse:

  • 24 de abril del 2019
  • Chicago Illinois
  • Costo: $5,800 MXN

Participa en este importante evento y aprovecha la oportunidad de dar a conocer tus productos de aventura y naturaleza tanto a compradores y medios internacionales (de Norte América principalmente) que se darán cita en Chicago, Illinois. Además de las ruedas de negocio durante el Marketplace, también tendrá lugar una conferencia magistral que ofrezca a los participantes información clave sobre el turismo de aventura a nivel nacional e internacional.

Al participar como proveedor deberás hacer el pago de $5,800 pesos. con el cual tendrás derecho a una mesa durante el marketplace para citas uno a uno con los compradores y medios participantes. 

  • 23 al 25 de octubre del 2019
  • Valle de Bravo, Estado de México
  • Delegados: $870 MXN
  • Proveedores (incluye mesa en el marketplace):
    $4,060 MXN (Agotado)
  • Cupo Limitado

Participa en este importante evento y aprovecha la oportunidad de dar a conocer tus productos tanto a compradores y medios nacionales como internacionales (de Norte América principalmente) que se darán cita en Valle de Bravo. Como cada ATMEX, se ofrecerán una serie de ponencias y talleres durante los cuales se tocarán temas importantes sobre el segmento de aventura a nivel nacional e internacional.

La participación en las ponencias y talleres de ATMEX tendrá un costo de $870 pesos por persona, con un cupo limitado.  

Por otra parte, se contará con un pabellón de negocios durante el marketplace, en el cuál se llevarán a cabo citas entre compradores y proveedores.  

Al participar como proveedor tendrás derecho a una mesa durante el marketplace para citas uno a uno con compradores y medios especializados participantes. El costo de participación como proveedor es de $4,060 pesos (incluye una mesa de marketplace y un gafete).

Para participar como proveedor en el Marketplace es necesario ser un tour operador o una entidad de representación de un destino.  Cada empresa sólo tendrá opción de obtener una mesa de negocios.  

Las mesas de negocio se encuentran agotadas, puedes unirte a la lista de espera una vez que te registres como delegado y te avisaremos en caso de que haya cancelaciones. Los lugares se irán asignando conforme se vayan registrando a la lista de espera.

Registro para Delegados

24 de abril del 2019

2019 Delegados USA

Regístrate. Al completar el formulario serás redirigido a la página de paypal para completar tu pago.

Como quieres que aparezca en el gafete
Como quieres que aparezca en el gafete
NOMBRE DE LA PERSONA LLENANDO EL REGISTRO

Registro para delegados

23 al 25 de octubre del 2019

2019 Delegados Mex

Regístrate. Al completar el formulario serás redirigido a la página de pago para completar tu registro.

Como quieres que aparezca en el gafete
Como quieres que aparezca en el gafete
NOMBRE DE LA PERSONA LLENANDO EL REGISTRO
X