Adventure Travel Mexico (ATMEX 2020) se llevará a cabo del 25 al 28 de Octubre en Loreto, Baja California Sur.

El contexto actual nos ha presentado escenarios retadores, llenos de incertidumbre y desafíos para todos. La unidad, el trabajo y la resiliencia, son las mejores herramientas para adaptarnos y mejorar frente a ésta realidad.

En ATMEX, estamos convencidos de que el turismo de aventura y naturaleza es una forma de generar desarrollo y soluciones ante las problemáticas sociales y ambientales. Nuestro trabajo y compromiso con nuestra comunidad, los destinos y nuestros aliados, no se detiene y seguiremos impulsando el turismo de aventura y naturaleza de formas creativas y sostenibles.

Es por eso que estamos felices de confirmar que ATMEX 2020 sigue adelante, y felices de anunciar que la  octava edición de ATMEX se realizará en Loreto, Baja California Sur del 25 al 28 de Octubre de 2020.

Las oportunidades y retos que nos ha presentado esta contingencia nos ha permitido diseñar un nuevo modelo para ATMEX, que se adaptará a la nueva normalidad, bajo un nuevo formato fortalecido por el aprendizaje que nos ha dado este tiempo. Estamos trabajando para que el evento se realice de forma segura, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, con la ayuda de nuestro destino sede, Loreto, Baja California Sur, y valiosos aliados que nos permitirán realizar el evento de manera segura para todos los asistentes. 

Te invitamos a sumarte a ATMEX 2020, necesitamos de tu participación activa para que todos juntos, podamos construir ésta nueva realidad para el turismo de aventura y naturaleza en México. Regístrate aquí. Muy pronto compartiremos más información sobre el tema de esta edición, programa, compradores y medios confirmados, así como las oportunidades para todos nuestros aliados y delegados.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us