fbpx

Marketplace

El Marketplace es un espacio diseñado para que proveedores de servicios y actividades de aventura y naturaleza  se reúnan con compradores (tour operadores y agencias de viajes)  y medios, tanto nacionales como internacionales.  Durante estas citas de negocio que tendrán una duración de 15 minutos los proveedores podrán mostrar sus productos, lo cual les dará la oportunidad de desarrollar o fortalecer una relación de negocio que puede ser sumamente benéfica para ambos, proveedores y compradores.   

El Marketplace contará con 60 Proveedores, 40 compradores nacionales e internacionales (mínimo), 15 medios nacionales e internacionales (mínimo.)

Cada proveedor que se registre al Marketplace tendrá una mesa en donde recibirá a los compradores y medios.  Tanto proveedores, como compradores y medios recibirán un horario de citas que deberán de seguir rigurosamente.

Invitamos a todos los proveedores a imprimir la menor cantidad de material posible, mostrando  sus productos a través de dispositivos electrónicos e intercambiando sus tarjetas de presentación para dar seguimiento a sus conversaciones. 

 

Adquiere tu mesa para el marketplace

El marketplace es uno de los lugares más dinámicos de ATMEX. Con proveedores de todo México reuniéndose uno a uno con compradores y medios nacionales e internacionales.

Adquiere tu mesa de marketplace antes de que se agoten.
0
Proveedores
0 +
Compradores nacionales e internacionales
0 +
Medios nacionales e internacionales
0
Minutos por Cita

REGISTRO

COMPRADORES

Compradores nacionales e internacionales con enfoque en turismo de aventura

MEDIOS

Medios nacionales e internacionales de medios tradicionales y digitales

PROVEEDORES

Representantes de la industria de turismo de aventura en México

Mantente actualizado

Recibe las últimas noticias de ATMEX en tu correo electrónico

Newsletter

MESA MARKETPLACE

Si ya te registraste como profesional / visitante y quieres participar en el marketplace con una mesa para proveedores, llena el siguiente formulario y adquiere tu mesa para participar en las reuniones de negocio uno a uno para sacar el máximo provecho de ATMEX.

2020 Marketplace Mex

Las mesas del marketplace tienen un costo de $5,000 pesos. Para poder adquirir una mesa es necesario registrarse como profesional
Al completar el formulario serás redirigido a la página de pago para completar tu registro.

Como quieres que aparezca en el gafete
Como quieres que aparezca en el gafete
¿Ya te registraste como visitante? *
Si no te has registrado como visitante se sumará el monto del registro ($1,000) al total de la mesa.
NOMBRE DE LA PERSONA LLENANDO EL REGISTRO
X