Marketplace

Impulsado por Guanajuato

El Marketplace es un espacio diseñado para que proveedores de servicios y actividades de aventura y naturaleza  se reúnan con compradores (tour operadores y agencias de viajes)  y medios, tanto nacionales como internacionales.  Durante estas citas de negocio que tendrán una duración de 15 minutos los proveedores podrán mostrar sus productos, lo cual les dará la oportunidad de desarrollar o fortalecer una relación de negocio que puede ser sumamente benéfica para ambos, proveedores y compradores.  

Nuevas oportunidades de negocio

Marketplace Virtual

Gracias a las posibilidades del formato virtual , este año durante ATMEX 2020, el Marketplace será más grande, aumentando el número de mesas de negocio virtuales para proveedores y aprobando un mayor número de compradores y medios. Esto también nos permite hacer un evento más accesible con descuentos importantes en las cuotas de registro para que nadie se quede fuera.

Cada proveedor que se registre al Marketplace tendrá una mesa virtual desde donde tendrá sus reuniones uno a uno con los compradores y medios de forma remota.  Tanto proveedores, como compradores y medios recibirán un horario de citas que deberán de seguir rigurosamente.

Invitamos a todos los proveedores a tener su material digital preparado para compartirlo con las personas con las que tengan sus citas formales, pero también para cualquier otro contacto que puedan hacer de manera informal durante el resto del evento.

Pasos a seguir

Regístrate como Visitante o aplica como comprador o medio. La cuota para participar en el Marketplace como proveedor es de $2500 pesos y puedes adquirir tu mesa virtual cuando haces tu registro a ATMEX. Los compradores y medios pueden participar sin costo.

ATMEX le solicitará a todos los proveedores información importante sobre sus empresas y a la cual tendrán acceso los compradores y medios. Del mismo modo los proveedores tendrán acceso a información sobre los compradores y medios.

Después de revisar los directorios y dependiendo si eres un proveedor o un comprador, deberás llenar los formatos de solicitud de citas antes de la fecha límite.

Nota: No habrán extensiones a la fecha límite. Por lo que para cualquier proveedor, medio o comprador que no entregue su solicitud de citas a tiempo, ATMEX se encargará de elaborar su agenda de citas de forma aleatoria.

Una vez que ATMEX haya recibido su solicitudes de citas, se elaborarán las agendas de citas las cuales se enviarán via correo electrónico a cada participante del Marketplace.

No dejes de participar en ATMEX 2020, del 25-28 de Octubre en modalidad virtual!

Las mesas de marketplace se han agotado

Regístrate como Visitante Profesional ($500 pesos) y anótate en la lista de espera. Te mantendremos informado en caso de que haya nuevas mesas disponibles.

2020 Visitantes Pro

Regístrate a la plataforma de ATMEX.
Al completar el formulario serás redirigido a la página de pago para completar tu registro.

Como quieres que aparezca en el gafete
Como quieres que aparezca en el gafete
Calle, Colonia, Municipio, Estado
Tarjeta de crédito
Dirección
Dirección
Ciudad
Estado/Provincia
Código Postal
País
NOMBRE DE LA PERSONA LLENANDO EL REGISTRO

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us