fbpx

Marketplace

El Marketplace es un espacio diseñado para que proveedores de servicios y actividades de aventura y naturaleza  se reúnan con compradores (tour operadores y agencias de viajes)  y medios, tanto nacionales como internacionales.  Durante estas citas de negocio que tendrán una duración de 15 minutos los proveedores podrán mostrar sus productos, lo cual les dará la oportunidad de desarrollar o fortalecer una relación de negocio que puede ser sumamente benéfica para ambos, proveedores y compradores.   

Gracias a las posibilidades del formato virtual , este año durante ATMEX 2020, el Marketplace será más grande, aumentando el número de mesas de negocio virtuales para proveedores y aprobando un mayor número de compradores y medios. Esto también nos permite hacer un evento más accesible con descuentos importantes en las cuotas de registro para que nadie se quede fuera.

Cada proveedor que se registre al Marketplace tendrá una mesa virtual desde donde tendrá sus reuniones uno a uno con los compradores y medios de forma remota.  Tanto proveedores, como compradores y medios recibirán un horario de citas que deberán de seguir rigurosamente.

Invitamos a todos los proveedores a tener su material digital preparado para compartirlo con las personas con las que tengan sus citas formales, pero también para cualquier otro contacto que puedan hacer de manera informal durante el resto del evento. 

Adquiere tu mesa virtual para el marketplace

El marketplace es uno de los lugares más dinámicos de ATMEX. Con proveedores de todo México reuniéndose uno a uno con compradores y medios nacionales e internacionales.

Adquiere tu mesa de marketplace antes de que se agoten.
0
Proveedores
0 +
Compradores nacionales e internacionales
0 +
Medios nacionales e internacionales
0
Minutos por Cita

¿Qué hacer?

1

 

Regístrate como Visitante o aplica como comprador o medio.  La cuota para participar en el Marketplace como proveedor es de $2500 pesos y puedes adquirir tu mesa virtual cuando haces tu registro a ATMEX.  Los compradores y medios pueden participar sin costo.

 

2

ATMEX le solicitará a todos los proveedores información importante sobre sus empresas y a la cual tendrán acceso los compradores y medios.  Del mismo modo los proveedores tendrán acceso a información sobre los compradores y medios.

3

Despues de revisar los directorios y dependiendo si eres un proveedor o un comprador, deberás llenar los formatos de solicitud de citas antes de la fecha límite.

Nota: No habrán extensiones a la fecha límite. Por lo que para  cualquier proveedor, medio o comprador que no entregue su solicitud de citas a tiempo, ATMEX se encargará de elaborar su agenda de citas de forma aleatoria.

 

4

Una vez que ATMEX haya recibido su solicitudes de citas, se elaborarán las agendas de citas las cuales se enviarán via correo electrónico a cada participante del Marketplace.

5

No dejes de participar en ATMEX 2020, del 25-28 de Octubre en modalidad virtual!

REGISTRO

COMPRADORES

Compradores nacionales e internacionales con enfoque en turismo de aventura

MEDIOS

Medios nacionales e internacionales de medios tradicionales y digitales

PROVEEDORES

Representantes de la industria de turismo de aventura en México

Mantente actualizado

Recibe las últimas noticias de ATMEX en tu correo electrónico

Newsletter

MESA MARKETPLACE

Si ya te registraste como profesional / visitante y quieres participar en el marketplace con una mesa para proveedores, llena el siguiente formulario y adquiere tu mesa para participar en las reuniones de negocio uno a uno para sacar el máximo provecho de ATMEX.

2020 Marketplace Mex

Las mesas del marketplace tienen un costo de $2,500 pesos. Para poder adquirir una mesa es necesario registrarse como profesional
Al completar el formulario serás redirigido a la página de pago para completar tu registro.

Como quieres que aparezca en el gafete
Como quieres que aparezca en el gafete
¿Ya te registraste como visitante? *
Si no te has registrado como visitante se sumará el monto del registro ($500) al total de la mesa.
NOMBRE DE LA PERSONA LLENANDO EL REGISTRO
X