Visitantes Profesionales

Acompáñanos a la novena edición del Adventure Travel Mexico y Participa en ATMEX Tuxtla Gutiérrez, Chiapas del 8 al 10 de diciembre de 2021 en su formato híbrido. Aprovecha la oportunidad de reconectar nuevamente de forma presencial con los profesionales de la industria de turismo de aventura de México y del mundo, de actualizarte sobre la situación actual del turismo y las preferencias del viajero post-COVID y de conocer cuáles son los esfuerzos que se están haciendo a nivel nacional y mundial para reactivar el turismo, además de estar al tanto de las oportunidades que existen para nuestro sector.

No te quedes fuera de la reactivación del turismo de aventura

La cuota de participación como Visitante Profesional en formato virtual es de $500 pesos y en formato presencial la cuota es de $1000 pesos.

Los participantes de ATMEX, principalmente tour operadores, hoteles y destinos que lo deseen, podrán participar como Proveedores en el Marketplace presencial adquiriendo una mesa de negocios para tener sus reuniones con compradores y medios nacionales e internacionales. El costo de la mesa de negocios es de $2500 pesos y sólo se venderá una mesa por empresa.

*El número de mesas es limitado y el costo total por participación en el Marketplace es de $3500 pesos ($2500 pesos por Mesa y $1000 pesos por registro.)

Al llenar el registro podrán elegir si sólo quieren participar como Visitantes Profesionales, ya sea en formato virtual o presencial, o si además desean además adquirir una mesa de negocio en el Marketplace, por lo que al hacer el check out podrán pagar la cantidad correspondiente.

*Nota: El Marketplace con sus citas de negocio sólo se llevarán a cabo de manera presencial

Acceso a la Biblioteca de Aventura con contenido especializado de la industria

Espacios para conectar con organizaciones, academia y profesionales de la industria

Programa de capacitación y profesionalización

Bolsa de trabajo para buscar a los mejores profesionales para tu empresa​

Zona de networking para conectar con 700+ miembros de la industria

ATMEX ofrece una oportunidad única para conectar a la comunidad del turismo de aventura de México con otros actores relevantes de la industria incluyendo compradores, medios, gobierno y sociedad civil.

Posiciona tu negocio en la comunidad de la industria de aventura

Lo que debes saber...

El evento tendrá un formato híbrido tanto presencial como virtual. Con tu registro, ya sea virtual o presencial, obtienes acceso a la plataforma ATMEX por un año para conectar con otros profesionales de la industria, además de poder acceder a las conferencias de manera remota durante el evento y después del mismo en la biblioteca de aventura. Además, en la versión presencial podrás participar en el marketplace para conectar con otros profesionales de la industria. 

El Marketplace tendrá unicamente lugar de forma presencial. Por lo que si te interesa participar en esta actividad te esperamos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

El costo del evento varía dependiendo el perfil y modalidad de los participantes. Visitantes profesionales podrán participar en modalidad presencial o virtual con precios desde $500 pesos. Compradores y medios seleccionados podrán participar sin costo, previa selección del comité de ATMEX. 

ATMEX es un evento especializado en el turismo de aventura que incluye una serie de conferencias y talleres, así como oportunidades de networking, mesas de negocio, viajes de familiarización y mucho más. Si te interesa la industria del turismo de aventura, aquí es donde debes estar. Regístrate ya.

8 al 10
Diciembre
2021

Elige la forma en que quieras participar. Presencial ($1000) o Presencial con mesa en el marketplace ($3,500). 

Limpiar
-
+

La Capital de la aventura

Sede: Tuxtla gutierrez, chiapas

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us