Visitantes Profesionales

Acompáñanos a Adventure Travel Mexico y Participa en ATMEX Quintana Roo 2024 del 26 al 29 de Octubre.

Aprovecha la oportunidad de conectar con los profesionales de la industria de turismo de aventura de México y del mundo, de actualizarte sobre la situación actual del turismo, las preferencias del viajero y de conocer cuáles son los esfuerzos que se están haciendo a nivel nacional y mundial para reactivar el turismo, además de estar al tanto de las oportunidades que existen para nuestro sector.

Costo de Participación:

$ 0
1 Gafete
$ 0
2 Gafetes

REGISTRO VISITANTES PROFESIONALES

2024 QR Visitantes Pro

Registro de Visitantes Profesionales ATMEX Quintana Roo 2024.
Al completar el formulario serás redirigido a la página de pago para completar tu registro o podrás insertar un código de invitado. Se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express.

Datos Personales

Como te dice la mayoría de tus amigos y conocidos. Este nombre y tu apellido aparecerán en tu gafete durante el evento.

Descubre un mundo de oportunidades en atmex para potenciar el turismo de aventura en tu negocio o destino

AVENTURAS DE UN DÍA

Un día para explorar el destino anfitrión de la mano de operadores locales que nos mostrarán lo mejor de Huatulco y sus alrededores. Además es uno de los momentos más significativos del evento al poder conectar con otros profesionales de la industria haciendo lo que más les gusta, explorar. 

MARKETPLACE

El Marketplace es un espacio diseñado para que proveedores de servicios y actividades de aventura y naturaleza se reúnan con compradores (tour operadores y agencias de viajes) y medios, tanto nacionales como  internacionales. Durante estas citas de negocio que tendrán una duración de 15 minutos los proveedores podrán mostrar sus productos y lo cual les dará la oportunidad de desarrollar o fortalecer una relación de negocio que puede ser sumamente benéfica para ambos, proveedores y compradores. (Nota: Aplica solo para proveedores registrados)

CONFERENCIAS
& ATMEX TALKS

Programa de capacitación y profesionalización con expertos nacionales e internacionales de temas de vanguardia, información de destinos y tendencias del turismo de aventura.

Espacios para conectar con organizaciones, academia y profesionales de la industria

Acceso a la Biblioteca de Aventura con contenido especializado de la industria

Zona de networking para conectar con 1,000+ miembros de la industria

ATMEX ofrece una oportunidad única para conectar a la comunidad del turismo de aventura de México con otros actores relevantes de la industria incluyendo compradores, medios, gobierno y sociedad civil.

Posiciona tu negocio en la comunidad de la industria de aventura

Ven y Vive La Aventura

Sede: Guanajuato

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us