Beneficios ATMEX

ATMEX suma alianzas estratégicas para que tu asistencia tenga más valor para ti. Descubre los beneficios que te dan nuestros aliados estratégicos.

Universidad del Medio Ambiente

La UMA (Universidad del Medio Ambiente) surge con la misión de impulsar un futuro regenerativo, sostenible y ético, formando agentes de cambio, capaces de promover iniciativas que transformen los sistemas socioambientales. A lo largo de sus 10 años, a la UMA se han sumado cientos de especialistas, educadores, agentes de cambio y emprendedores en el desarrollo de un modelo educativo que aprende cómo re-diseñar nuestro sistema. La UMA se ha convertido en la única universidad especializada en sostenibilidad en el país, y este año nos vuelve a acompañar como aliada estratégica de ATMEX, ofreciendo 20% de descuento en la oferta de cursos de Extensión Universitaria 2021. Aplica a los cursos de todas las áreas académicas (Descuento no acumulable con otros descuentos programados) 

Valor del Beneficio: 20% de descuento (entre $600 y $2,400 MXN)
Cómo se redime: Seguir el proceso de inscripción en línea, eligiendo el precio con descuento del 20%, agregando alguna prueba de haber asistido a ATMEX.
Contacto: Alexa Pauls ap@umamexico.com.mx
Página Web: https://umamexico.com 

Natoure

Natoure es una nueva forma de viajar de manera responsable y segura a áreas naturales para vivir las mejores experiencias locales y desconectarte del caos para reconectarte con aquello que realmente importa (familia, amigos, pareja, contigo mismo). Este año Natoure se suma a ATMEX como aliado estratégico y otorga a todos los asistentes un 5% de descuento en la compra de Experiencias. Este descuento será válido hasta Abril 2021.  

Valor del Beneficio: 5% de descuento sobre la experiencia elegida.
Cómo se redime: Redimir usando el código ATMEX2020
Página Web: https://natoure.org

Barrio Campo

Barriocampo es un Start Up mexicano que ofrece frutas, verduras, abarrotes, cárnicos y bebidas, calidad de restaurante y hotelería, directo a la puerta de tu domicilio. Su cobertura es en Estado de México y Ciudad de México. Barriocampo se suma a ATMEX con $100 pesos de descuento en la compra de productos en línea (compra mínima de $600 pesos).


Valor del Beneficio: $100 MXN (en una compra mínima de $600 MXN)
Cómo se redime: Redimir usando el código ATMEX2020 válido durante 2020
Página Web: https://www.barriocampo.com

Argovia

En el corazón de una naturaleza tropical exuberante existe un lugar único y paradisíaco. Una de las más antiguas y hermosas fincas cafetaleras de México: Argovia, un ecoresort para alojarse o pasar el día, ofreciendo una experiencia turística diferente. Argovia se suma a ATMEX ofreciendo 30% de descuento en hospedaje en Finca Argovia, sobre tarifa promedio de $100 USD/Noche, y suponiendo 3 noches (Aplican términos y condiciones). 

Valor del Beneficio: 30% de descuento (mínimo 3 noches de hospedaje, valor aproximado del descuento $1,700 MXN)
Cómo se redime: Descarga este documento y preséntalo para hacer tu reservación.
Página Web: https://www.argovia.com.mx

CPA Seguros INSSUR

CPA Seguros Inssur, aliado estratégico, se suma a la cadena de valor impulsada por ATMEX ofreciendo asesoría gratuita sobre la normativa vigente en materia de seguros para operadores de turismo de aventura, ecoturismo y turismo rural y las soluciones disponibles en el mercado asegurador Mexicano. Asimismo como apoyo en estos momentos de incertidumbre económica que vive el país, quienes deseen contratar una póliza de seguro de automóviles de uso particular así como turístico (comercial) podrán obtener hasta un 30% de descuento sobre la tarifa vigente de las compañías aseguradoras participantes.
Valor del Beneficio: 30% de descuento en pólizas de auto particular como turístico (comercial) + una hora de asesoría gratuita en temas de normativa turística aplicable a seguros.
Cómo se redime: Se redime contactando a Gerardo Camarena gerardo.c.pastelin@gmail.com y enviando comprobación de asistencia a ATMEX

Green Motion Car Rental

GreenMotion le ofrece a los miembros de la comunidad de ATMEX una serie de beneficios especiales que querrás conocer!  Comienza a platicar con el Equipo de Greenmotion y usa el código especial 
Visita atmex.greenmotion.mx para más información
Cómo se redime: Utiliza el código GREENATMEX01 al completar tu formulario

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us