MARKETPLACE

Impulsado por Baja California Sur

5 al 7 de Octubre del 2022

¿Qué es el Marketplace?

El Marketplace es un espacio diseñado para que proveedores de servicios y actividades de aventura y naturaleza se reúnan con compradores (tour operadores y agencias de viajes) y medios, tanto nacionales como internacionales. Durante estas citas de negocio que tendrán una duración de 15 minutos los proveedores podrán mostrar sus productos y lo cual les dará la oportunidad de desarrollar o fortalecer una relación de negocio que puede ser sumamente benéfica para ambos, proveedores y compradores.

Nuevas Oportunidades de Negocio

Marketplace Uno a Uno

Cada proveedor que se registre al Marketplace tendrá una mesa en donde recibirá a los compradores y medios. Tanto proveedores, como compradores y medios recibirán un horario de citas que deberán de seguir rigurosamente.

Invitamos a todos los proveedores a imprimir la menor cantidad de material posible, mostrando sus productos a través de dispositivos electrónicos e intercambiando sus tarjetas de presentación para dar seguimiento a sus conversaciones.

Pasos a Seguir

Registrarse como Proveedor, comprador o medio a ATMEX 

ATMEX solicitará a cada participante del Marketplace completar una ficha con información importante sobre su empresa y a la que tendrán acceso los compradores y medios.

Para el proceso de selección de citas ATMEX enviará a todos los proveedores, compradores y medios aprobados un correo electrónico con las siguientes instrucciones:

  1. Si eres proveedor: Revisar el Directorio de Compradores y Medios,
  2. Si eres Comprador o Medio: Revisar el Directorio de Proveedores 
  3. Seleccionar a aquellos con los que deseen reunirse y enviar esta Solicitud de Citas antes de la fecha límite que será el Miércoles 21 de septiembre a las 11:59 pm hora de la Ciudad de México

NOTA: No habrá prórrogas para la recepción de solicitudes de citas, por lo que aquellos compradores, medios y proveedores que no envíen su solicitud de citas a tiempo, ATMEX se encargará de organizarles su agenda.

Una vez que ATMEX reciba las solicitudes de citas se elaborarán las agendas tanto para proveedores como para compradores y medios.  Cada uno recibirá su agenda de citas via correo electrónico.

Directorio del Marketplace

Baja California Sur

Patrocinador Oficial del Marketplace Atmex 2022

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us