fbpx

Loreto, Baja California Sur

ATMEX virtual 2020 tendrá como destino anfitrión a Loreto, Baja California Sur. Únete a cientos de profesionales de la industria del turismo de aventura quienes se reunirán de manera virtual para la 8tva edición de ATMEX, con conferencias magistrales, citas de negocio, espacios de networking, y más!

Loreto, un pueblo colonial junto al Golfo de California. Un oasis rodeado por una de las sierras más impresionantes de la península.

Loreto es la primer capital de Las Californias, un Pueblo Mágico que te sorprenderá con su relajado estilo de vida y la calidez de su gente. Frente a él un verdadero universo marino te espera: la fantástica ballena azul, la más grande del mundo y la belleza inalterada de las islas que forman el segundo parque marino más grande de México. Sumérgete en un mundo fascinante.

 

 

¡VISITA Y VIVE LORETO!

¿Cómo llegar a Loreto?

¿Cómo llegar por aire?

Loreto, cuenta con un aeropuerto internacional con vuelos de la costa oeste de Estados Unidos, así como vuelos regionales desde Tijuana y La Paz.
Aerolíneas que vuelan a Loreto: Alaska Airlines, Volaris, Calafia Airlines

¿Cómo llegar por tierra?

Loreto se puede llegar vía terrestre desde La Paz y Los Cabos desde el sur, o Tijuana desde el norte.

¿Cómo llegar por mar?

Puedes cruzar en Ferry desde diversos puertos para llegar a la península de Baja California y posteriormente dirigirte por tierra a Loreto. Baja Ferries cruza en Mazatlán y Topolobampo en Sinaloa hacia La Paz y Santa Rosalia Ferries para cruzar desde Guaymas, Sonora a Santa Rosalía

*Mientras que éstas son las diferentes maneras de llegar a Loreto, si les pedimos revisar la información más actualizada sobre la situación actual relacionada al COVID-19 ya que cada estado, aerolínea, empresa de transporte terrestre y marítimo y hoteles están tomando diferentes medidas la cuales pueden cambiar de un momento a otro. 

Mantente actualizado

Recibe las últimas noticias de ATMEX en tu correo electrónico

Newsletter
X