Aventuras Baja

Aventuras Baja fue fundada en 1993 bajo el nombre de Aventuras de Kayaks, S.A. de C.V. Tenemos una gran experiencia y bases tanto en Loreto como en La Paz. Somos un tour operador terrestre, receptivo y de marca blanca.

Nuestra principal especialidad son los paseos en kayak de mar y el avistamiento de ballenas. Operamos nuestro propio campamento de ballenas en Bahía Magdalena. Además de kayak y avistamiento de ballenas, ofrecemos una variedad de tours que incluyen nado y esnórquel con tiburones ballena, excursiones para visitar las legendarias pinturas rupestres de Baja en Sierra San Francisco y tours a las Misiones. Contamos con el permiso de CONANP para nuestras diversas actividades en las Áreas Naturales Protegidas.

Como especialistas en Baja, también podemos organizar cualquier tipo de tour de aventura y naturaleza que desee en la región y crear itinerarios personalizados para otros operadores turísticos es nuestra especialidad.

Podemos hacer tours de marca blanca para otras empresas y podemos ofrecer tarifas netas atractivas. Si está interesado en ofrecer tours a Baja, estamos listos para servirle.

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us