Corpachac Viajes y Turismo

Somos una Empresa familiar dedicada a programas especiales de Turismo Privado vinculados con la Naturaleza, la Cultura y la Aventura.

Soy guía de Parques Nacionales y focalizamos nuestro trabajo en las áreas protegidas para la observación de Aves y Fauna Silvestre. Nuestra Gente y las comunidades Originales, la comida regional y el placer de un buen vino de altura permiten combinar la vida agreste con el relax y confort de la hotelería boutique. Nos apasiona lo vivencial y aprendemos permanentemente que el verdadero objetivo de un VIAJE es lograr una transformación personal.
Fuimos seleccionados por revistas especializadas como Lugares, Tiempo de Aventura, ELLE Great Britain, Conde Nast Travelers y Diario La Nación para realizar numerosas experiencias de viajes y notas sobre circuitos alternativos, fuera de lo tradicional, llegando a donde nadie llega. También trabajamos para National Geographic, BBC2, South African Broadcasting Corp. y Desarrollamos los programas turísticos para el Comité Internacional de Patimonio Industrial (TICCHI)

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us