TPC Danzante Bay at the Islands of Loreto

UNA OBRA MAESTRA DE 18 HOYOS QUE EXHIBE LAS PARADISÍACAS VISTAS DE LA BAHÍA DE LORETO.

En una deslumbrante locación de clase mundial que se extiende a lo largo de la costa este de la península de Baja California, cerca del pueblo mágico de Loreto, México; Rees Jones ha diseñado TPC Danzante Bay, un brillante y multitemático campo de golf de 18 hoyos que te lleva a través de valles, arroyos, dunas y colinas.

El majestuoso campo de golf de Loreto cuenta con unos espectaculares paisajes que muestran la belleza natural de la región. Desde cualquier ángulo, las impactantes vistas a las Islas de Loreto y a la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta te robarán el aliento, mientras que el desafiante, pero gratificante campo de golf en Baja te atrapará con su magia y hará que quieras regresar por más. Cada hoyo en TPC Danzante Bay ofrece una verdadera experiencia extraordinaria ya que los primeros nueve te sorprenderán con sus maravillosas vistas y los últimos nueve aumentarán la emoción con hoyos a lo largo de los acantilados que se encuentran sobre el Mar de Cortés y Danzante Bay.

TPC Danzante Bay es una amenidad principal para los huéspedes y propietarios en Hotel Villa del Palmar Beach Resort & Spa, un resort de servicio completo que comparte su propiedad con el campo de golf en Loreto.

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us