Aliados

Acompáñanos a la décima edición del Adventure Travel Mexico y Participa en ATMEX. 

Aprovecha la oportunidad de reconectar nuevamente de forma presencial con los profesionales de la industria de turismo de aventura de México y del mundo, de actualizarte sobre la situación actual del turismo, las preferencias del viajero y de conocer cuáles son los esfuerzos que se están haciendo a nivel nacional y mundial para reactivar el turismo, además de estar al tanto de las oportunidades que existen para nuestro sector.

Costo preferencial para los aliados de ATMEX

$1,100

Gafete de visitante profesional

50% de descuento - Precio regular $2,200 pesos

Descubre un mundo de oportunidades en atmex para potenciar el turismo de aventura en tu negocio o destino

Aventuras de un día

Espacios para conectar con organizaciones, academia y profesionales de la industria

Programa de capacitación y profesionalización

Acceso a la Biblioteca de Aventura con contenido especializado de la industria

Zona de networking para conectar con 700+ miembros de la industria

Bolsa de trabajo para buscar a los mejores profesionales para tu empresa​

ATMEX ofrece una oportunidad única para conectar a la comunidad del turismo de aventura de México con otros actores relevantes de la industria incluyendo compradores, medios, gobierno y sociedad civil.

Posiciona tu negocio en la comunidad de la industria de aventura

Lo que debes saber...

El evento tendrá un formato presencial. Con tu registro obtienes acceso a la plataforma ATMEX por un año para conectar con otros profesionales de la industria, además de poder acceder a las conferencias de manera remota durante el evento y después del mismo en la biblioteca de aventura. Además, en la versión presencial podrás participar en el marketplace para conectar con otros profesionales de la industria. 

El Marketplace tendrá unicamente lugar de forma presencial. Por lo que si te interesa participar en esta actividad y sacar el máximo provecho de ATMEX te esperamos en Guanajuato. 

El costo del evento varía dependiendo el perfil y modalidad de los participantes. Visitantes profesionales podrán participar en modalidad presencial desde $1,500 pesos. Compradores y medios seleccionados podrán participar sin costo, previa selección del comité de ATMEX. Nuestros aliados tienen un costo preferencial de $750 pesos por gafete.

ATMEX es un evento especializado en el turismo de aventura que incluye una serie de conferencias y talleres, así como oportunidades de networking, mesas de negocio, viajes de familiarización y mucho más. Si te interesa la industria del turismo de aventura, aquí es donde debes estar. Regístrate ya.

21 al 23
Febrero
2024

2024 Visitantes Pro

Registro de Visitantes Profesionales ATMEX Michoacán 2024.
Al completar el formulario serás redirigido a la página de pago para completar tu registro o podrás insertar un código de invitado. Se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express.

Datos Personales

Como te dice la mayoría de tus amigos y conocidos. Este nombre y tu apellido aparecerán en tu gafete durante el evento.

Ven y Vive La Aventura

Sede: Guanajuato

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us