COMPRADORES

Compradores principalmente de Norte América con interés especial en turismo de aventura y naturaleza podrán aplicar para participar en uno o ambos eventos de ATMEX a llevarse a cabo en 2019.  ATMEX USA tendrá lugar en Chicago, Illinois el 24 de Abril y ATMEX Manzanillo, en Colima, México del 25 al 27 de Septiembre.

Para participar llena el siguiente formulario de acuerdo al evento en el que quieras participar. En caso de querer participar en los dos tendrás que llenar ambos formularios. 

Registrarse:

  • 24 de abril del 2019
  • Chicago Illinois

¿Eres un agente de viajes o un operador de viajes emisor basado en Chicago y alrededores y estás interesado en el producto de aventura y naturaleza de México? Si es así, podrás aplicar para participar en la primera edición de ATMEX USA a llevarse a cabo el día 24 de Abril 2019 en Chicago, Illinois; y  en donde operadores de aventura y naturaleza de México se darán cita para mostrar su producto. La cuota de recuperación es de $20 dólares y una vez aprobado, ATMEX te enviará un email de confirmación y método de pago.

  • 25 al 27 de septiembre del 2019
  • Manzanillo, Colima

¿Eres un agente de viajes o un operador de viajes emisor, principalmente basado en Norte América, y estás interesado en el producto de aventura y naturaleza de México? Si es así, podrás aplicar para participar como comprador invitado en la séptima edición de ATMEX que tendrá lugar en Manzanillo, Colima del 25 al 27 de Septiembre, 2019.

PATROCINADORES

Registro para compradores

2019 Compradores USA

Registro para compradores

2019 Compradores Mex
X