Soporte Técnico

Preguntas Frecuentes

Ve a tu perfil en el menú superior o lateral. Debajo de la foto de portada encontrarás la opción de editar perfil en donde podrás completar tus datos personales y los de tu empresa u organización. También puedes incluir un vínculo a tus redes sociales.

Las fotos deben pesar menos de 10 MB. Si subes varias al tiempo, en su conjunto deben pesar menos de 10MB o las puedes subir de forma separada. De cualquier forma puedes enviarlas por whatsapp antes de subirlas para comprimirlas o utilizar un servicio como www.tinypng.com para comprimirlas. Los formatos aceptados son jpg y png.

Para ver las páginas en otro idioma (inglés o español) deberás ir al menú y elegir la bandera del idioma en el que quieras acceder al contenido. Si no aparece la bandera es porque esa página no está traducida. 

Por ahora los videos solo se pueden encontrar en su idioma original. En caso que tuviera subtítulos se activarían de manera automática al reproducir el video.

Ve a la sección de miembros en el menú lateral y podrás ver al resto de los miembros de la comunidad. Una vez que les envies solicitud par conectar podrán enviarse mensajes privados.

¿Tienes más dudas? Contáctanos usando el siguiente formulario

Soporte técnico

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us