Marketplace

Impulsado por Guanajuato

El Marketplace es un espacio diseñado para que proveedores de servicios y actividades de aventura y naturaleza  se reúnan con compradores (tour operadores y agencias de viajes)  y medios, tanto nacionales como internacionales.  Durante estas citas de negocio que tendrán una duración de 15 minutos los proveedores podrán mostrar sus productos y lo cual les dará la oportunidad de desarrollar o fortalecer una relación de negocio que puede ser sumamente benéfica para ambos, proveedores y compradores.   El Marketplace contará con 60 Proveedores, 40 compradores nacionales e internacionales (mínimo), 15 medios nacionales e internacionales (mínimo.)

Nuevas oportunidades de negocio

Marketplace Uno a Uno

Cada proveedor que se registre al Marketplace tendrá una mesa en donde recibirá a los compradores y medios. Tanto proveedores, como compradores y medios recibirán un horario de citas que deberán de seguir rigurosamente.

 

Invitamos a todos los proveedores a imprimir la menor cantidad de material posible, mostrando sus productos a través de dispositivos electrónicos e intercambiando sus tarjetas de presentación para dar seguimiento a sus conversaciones.

 

Pasos a seguir

Registrarse como Proveedor a ATMEX 

ATMEX solicitará a cada participante del Marketplace completar una ficha con información importante sobre su empresa y a la que tendrán acceso los compradores y medios.

Para el proceso de selección de citas ATMEX enviará a todos los proveedores, compradores y medios un correo electrónico con las siguientes instrucciones:

  1. Si eres proveedor: Revisar el Directorio de Compradores y Medios,
  2. Si eres Comprador o Medio: Revisar el Directorio de Proveedores 
  3. Seleccionar a aquellos con los que deseen reunirse y enviar esta Solicitud de Citas antes de la fecha límite que será el Viernes 3 de Diciembre a las 6:00 am hora de la Ciudad de México

NOTA: No habrá prórrogas para la recepción de solicitudes de citas, por lo que aquellos compradores, medios y proveedores que no envíen su solicitud de citas a tiempo, ATMEX se encargará de organizarles su agenda.

Una vez que ATMEX reciba las solicitudes de citas se elaborarán las agendas tanto para proveedores como para compradores y medios.  Cada uno recibirá su agenda de citas via correo electrónico.

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us