Ven y Vive la Aventura en Guanajuato

El Estado de Guanajuato te ofrece vivir experiencias y emociones en el marco de la naturaleza, emociónate con la aventura, disfruta del ecoturismo y vive el turismo rural, nuestros Tour Operadores te acompañan a recorrer las 4 zonas de actividades en la naturaleza.

Imagina recorrer la sierra, los campos, cañones y ríos de Guanajuato cabalgando, en moto o en balsa, disfruta de las más espectaculares vistas de los sitios más recónditos de Guanajuato, donde podrás realizar senderismo, rapel, escalada o saltos, para terminar sumergido en increíbles yacimientos naturales de agua. Olvídate del tiempo, reencuéntrate con la naturaleza y sus sonidos, respirando el aire fresco impregnado de todo lo que crece sobre la tierra de este mágico lugar.

Para conocer todas las experiencias que puedes vivir en cada una de las zonas y ciudades de Guanajuato descarga el Catálogo de Aventuras aquí.

Para conocer más sobre todo lo que Guanajuato ha venido haciendo para fortalecer a su industria de turismo de aventura y naturaleza en temas de capacitación, certificación, desarrollo de producto y comercialización puedes ver el webinar que  Vive la Aventura en Guanajuato que ATMEX y Guanajuato ofrecieron el  el 20 de Octubre de este año. 

  

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us