ATMEX 2024: CHETUMAL SERÁ SEDE DE LA EDICIÓN DE OTOÑO DE ADVENTURE TRAVEL MÉXICO

Chetumal, en Quintana Roo, asumirá un papel destacado al convertirse en Sede de la Edición de Otoño de Adventure Travel México (ATMEX) 2024.

Con el propósito de seguir impulsando el turismo de aventura, ATMEX dará un paso sin precedentes este año al presentar dos ediciones: una en Michoacán y otra en Chetumal. La primera de ellas se llevó a cabo durante la temporada de primavera, del 21 al 23 de febrero, en Michoacán. La segunda edición, por su parte, tendrá lugar en la temporada de otoño, del 26 al 29 de octubre, en Chetumal. Esta decisión marca un hito en la trayectoria del evento, evidenciando el compromiso por promover la diversidad y la riqueza de destinos turísticos en México.

Para la segunda edición, Chetumal, capital del Estado de Quintana Roo, promete ofrecer una experiencia sin igual a los participantes del ATMEX 2024 durante la temporada de otoño. Al emerger como un auténtico paraíso natural, esta hermosa ciudad, cautivará a los más aventureros con un amplio abanico de experiencias al aire libre. Desde adentrarse en densas selvas tropicales hasta sumergirse en los vibrantes arrecifes de coral o aventurarse en apacibles paseos en kayak por sus aguas cristalinas, el destino ofrece un escenario idílico para los amantes de la naturaleza. 

No obstante, la belleza de Chetumal va más allá de sus encantos naturales; la ciudad ostenta un rico patrimonio cultural y gastronómico, nutrido por una historia vibrante y una amplia gama de atracciones turísticas. Entre estas destacan el cautivador Museo de la Cultura Maya y la fascinante zona arqueológica de Oxtanka. Además, a tan solo media hora de distancia se encuentra el imponente Fuerte de San Felipe en Bacalar, mientras que a menos de dos horas, en Mahahual, se halla la Reserva de la Biósfera Banco Chinchorro. Este lugar es reconocido como uno de los mejores destinos para practicar buceo en el Caribe Mexicano y forma parte de la segunda barrera de arrecifes más extensa del mundo.

Sin duda, esta edición de ATMEX 2024 brindará la oportunidad perfecta para descubrir en Chetumal un lugar ideal donde poner a prueba el espíritu aventurero, construir comunidad y compartir experiencias y conocimientos.

Nos vemos en Quintana Roo. Completa tu Pre-Registro a continuación:

2024 – Pre Registros
Elige tu Perfil
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us