En un mundo donde la aventura y la exploración son sinónimos de libertad y emoción, es esencial garantizar que cada viaje sea una experiencia segura y placentera.

Es por eso que nos enorgullece presentar zafe Travel. El balance ideal entre libertad y seguridad! 

Por primera vez, zafe by Tecnotrust (www.zafe.global), agencia de seguridad líder en prevención y reacción a emergencias, brindará sus servicios especializados a todas aquellas agencias de viajes de aventura que participen en el programa. 

En el corazón de esta colaboración está la zafe App, una herramienta indispensable que pone la seguridad de los viajeros en la palma de su mano. Con solo presionar un botón de emergencia en la aplicación, los viajeros serán ubicados, recibirán alertas y recomendaciones preventivas para las zonas a donde viajan y podrán solicitar asistencia inmediata en caso de cualquier situación de seguridad o médica que requiera atención urgente. Ya sea un incidente menor o una emergencia grave, el 24/7/365 zafe Command Center estará ahí para brindar apoyo en cualquier momento y lugar.

Pero eso no es todo, reconociendo que algunas aventuras llevan a los viajeros a lugares remotos donde la conectividad celular es limitada o inexistente, zafe Travel va un paso más allá al ofrecer un GPS satelital que el tour operador (guía de turistas) llevará consigo. Esto garantiza que, incluso en áreas sin señal celular, los viajeros y los operadores turísticos puedan enviar una señal de emergencia para obtener el apoyo necesario.

Esta colaboración no habría sido posible sin el apoyo y la visión de Experiencias Genuninas, y a todas las agencias de viajes que ya forman o están en proceso de formar parte del programa de certificación zafe Travel Agency. Su compromiso con la seguridad de sus clientes es fundamental para hacer que cada experiencia de viaje sea memorable y segura. 

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Atmex por brindarnos la oportunidad de unir fuerzas en esta iniciativa, trabajando juntos para hacer que los viajes sean más seguros para todos.

En zafe Travel, nuestra misión es simple: hacer que cada viaje sea una experiencia única y sin preocupaciones. Ya sea que estés escalando montañas, explorando selvas o sumergiéndote en aguas profundas, queremos que te concentres en disfrutar de la aventura mientras nosotros nos encargamos de su seguridad. Juntos, estamos construyendo un mundo donde la exploración va de la mano con la tranquilidad. ¡Bienvenidos a zafe Travel, donde la aventura se encuentra con la seguridad!

Zafe Travel - ATMEX by ATMEX on Scribd

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us