El turismo de aventura y el mundo virtual: Plataforma 365 de ATMEX

2020 será un año que nos marcará a todos. La industria del turismo ha sufrido uno de sus mayores golpes debido a la pandemia global y los viajes se paralizaron prácticamente en todo el mundo durante meses. Las crisis traen nuevas oportunidades y las empresas, proyectos y destinos más resilientes, han encontrado formas de mantenerse vigentes, aprovechar las nuevas tendencias y utilizar el tiempo de restricciones, para generar alternativas, nuevos procesos y mejores formas de promover y hacer el turismo.

Si bien, el mundo virtual nunca podrá sustituir los encuentros que se generan en los viajes, ni las emociones que se viven en una aventura, las nuevas tendencias de comunicación si han permitido conectarnos con nuevas personas y nuevos destinos. Hemos encontrado alternativas para promover el destino, tener conversaciones profundas, reflexionar y conectarnos en el camino de frente a la nueva realidad del turismo de Aventura.

En la nueva realidad, el mundo virtual estará más presente que nunca y debemos de encontrar el balance en las formas para promover y hacer turismo, buscando siempre mejores relaciones, procesos más sostenibles y experiencias más significativas.

Los esfuerzos de ATMEX® se han enfocado en generar espacios y nuevas formas de conectar personas y destinos, por ello, la plataforma virtual de ATMEX será un espacio abierto durante todo el año, para que las personas, puedan generar conexiones, oportunidades de negocio, promover destinos y proyectos y complementar la oferta de servicios y con ello, buscar un turismo de aventura más sostenible y resiliente.

Si estás registrado en ATMEX Loreto 2020, te invitamos a completar tu perfil con información relevante sobre tu empresa o la institución que representas, para que puedas comenzar a interactuar con todos los delegados registrados al evento. Te recomendamos subir una foto tuya de perfil para que tus interacciones sean más personales, y compartir información clara y concisa sobre los productos y experiencias que ofreces. Entre más completo esté tu perfil, mayores posibilidades tendrás de tener un impacto positivo en las relaciones de negocio y alianzas que comiences a desarrollar. 

La plataforma de ATMEX estará activa todo el año. Aprovecha esta gran oportunidad de estar conectado con la industria de turismo de aventura de México y Latinoamérica.

Escribe a soporte@atmex.org si tienes dudas o requieres soporte técnico.   

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us