21 al 23 de Febrero del 2024

La Feria de Turismo de Aventura más importante de México y Lationamérica llega a Michoacán.

Por primera vez, ATMEX tendrá dos ediciones en el mismo año con lo que se busca impulsar el turismo de aventura en diferentes regiones, involucrar más operadores, destinos, compradores y medios para detonar este tipo de turismo que fomenta la regeneración de la naturaleza, promueve el desarrollo comunitario, preserva la cultura e incrementa los ingresos que se quedan en las comunidades locales.

PROGRAMA
ATMEX
MICHOACÁN
2024

Lo que encontrarás...

ATMEX en un vistazo

Conoce las visiones, oportunidades así como tendencias en la industria a través de conferencias con expertos de turismo y aventura de México y el extranjero.

Genera nuevas oportunidades de negocio para tu empresa o proyecto. Participa en reuniones uno a uno con proveedores de turismo, compradores y medios de comunicación.

Desarrolla nuevas relaciones con expertos y profesionales del turismo de aventura y naturaleza; aumenta tus redes de contactos personales y profesionales en nuestros espacios de networking tanto virtuales como presenciales.

Aprende a desarrollar tus capacidades profesionales y personales a través de nuestro programa académico con cursos y talleres impartidos por expertos y organizaciones aliadas.

Comparte tu experiencia con otros actores de la industria a través de distintos espacios en nuestra plataforma virtual. Contribuye al crecimiento y recuperación del turismo de aventura y naturaleza.

Descubre nuevos destinos y experiencias con visitas programadas y acceso a material exclusivo de los mejores destinos de aventura y naturaleza en México. Al participar en ATMEX podrás unirte a viajes de familiarización y aventuras de un día para conocer el estado anfitrión.

REGISTRO

Visitantes Profesionales

Compradores

Medios

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us