Protocolos de Bioseguridad ATMEX Guanajuato 2022

Queremos que ATMEX sea un evento que genere nuevas oportunidades de negocios y que fortalezca las relaciones entre los actores de nuestra industria para contribuir en la recuperación del turismo en México.

Para lograrlo, buscamos que el evento sea seguro y accesible para todos los participantes. Por ello, compartimos los siguientes requerimientos y recomendaciones para que el evento sea seguro. Contaremos con protocolos para asegurar un espacio libre de Covid-19 antes y durante el evento.

Estas medidas y protocolos, están basados en las recomendaciones y requerimientos estatales, así como recomendaciones de la OMS y otras organizaciones para la gestión de eventos seguros. La experiencia de otros eventos en la industria nos ayudará a fortalecer éstas medidas y así, buscar una mejor experiencia para todos los participantes.

1. Medidas generales previo al inicio del evento:
• Todos los participantes al evento deberán acudir al Registro en el Lobby del Hotel Ex-Hacienda San Xavier para obtener su Gafete y presentar sus documentos. 

◦ HORARIOS PARA REGISTRO:
 4 de Octubre: 17:00 – 20:00 Hrs.
 5 de Octubre: 12:00 – 17:00 Hrs.

• En el registro:
◦ Todos los participantes deberán de acudir con un comprobante de esquema de vacunación completo y un documento de identificación oficial. El nombre en el comprobante de vacunación o resultado de la prueba deberá coincidir con el nombre de la identificación oficial.

◦ En caso de no contar con esquema de vacunación completo, se requiere llevar los resultados de una Prueba PCR o antígenos con no más de 48 horas de realización previa al evento con resultado negativo a contagio de Covid-19.

• Tras cumplir con estos requisitos, los participantes recibirán su gafete de acceso, el cual deberán portar en todo momento para acceder a los recintos o eventos de ATMEX. También recibirán un regalo de bienvenida que cuenta con un kit de sanitización con gel antibacterial, spray sanitizante y cubrebocas.

2. Medidas generales durante el evento:
• El gafete deberá portarse siempre para tener acceso a los recintos y eventos especiales.
• Durante todo el evento, en espacios cerrados el uso de cubrebocas será obligatorio. 

◦ Los cubrebocas deberán de ser al menos de 3 capas
filtrantes o tipo KN95, no se aceptarán cubrebocas
con válvulas de exhalación.

• Se solicita a los participantes utilizar su kit de sanitización durante el evento, al entrar a los recintos y al estar en contacto con los demás participantes.
• Se deberán respetar las entradas y salidas marcadas en los recintos para el flujo de personas. 

• Se solicita mantener la sana distancia  y evitar las aglomeraciones en los distintos espacios del evento.

• Durante las reuniones del Marketplace, se deberá usar el cubrebocas durante todo el tiempo y evitar el contacto directo entre los asistentes.

• Cualquier sospecha o síntoma que se presente durante el evento, deberá reportarse con los miembros del staff para tomar medidas pertinentes y se solicita mantenerse fuera del evento hasta descartar posible contagio.

El registro al evento implica el conocimiento de los protocolos anteriores y su cumplimiento. Los espacios del evento estarán sanitizados y adecuados para la seguridad de todos los asistentes. El éxito del evento depende del compromiso de todos los asistentes y organizadores.

ATMEX está comprometido con el desarrollo de la industria del turismo en México de forma segura y responsable.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us