Travesías, socio estratégico de ATMEX 2019

Travesías, marca líder de viajes de lujo en América Latina, se unió a ATMEX como socio estratégico para inspirar a más viajeros a conocer México y vivir nuevas experiencias.

Desde hace 18 años, la revista se ha consolidado como una guía experta en viajes. Esta publicación ha llegado a un selecto grupo de lectores, capaz de reconocer una buena crónica periodística y ávido por explorar lo que lo rodea con ojos curiosos. 

A lo largo de su historia, Travesías ha buscado extender su mensaje para llegar a más audiencias y fortalecer sus raíces en la industria. Ha establecido puentes con diversas iniciativas y proyectos que le permiten optimizar sus recomendaciones y estar al día en cuanto a las tendencias de turismo. 

Un ejemplo de esto es la alianza estratégica que se hizo recientemente con ATMEX, un proyecto dedicado a desarrollar el turismo de naturaleza y aventura en México. Hay que destacar que este tipo de viajes con conciencia crece en el mundo a ritmos sostenidos, cercanos a 65% al año, y que su valor a escala global supera los 683,000 millones de dólares. 

En nuestro país, este tipo de turismo es clave para incentivar la conservación del patrimonio natural y cultural. Asimismo, resulta esencial para generar derrama económica en poblados alejados de las grandes ciudades y apoyar las iniciativas culturales de las comunidades locales.

Como parte de esta alianza, Travesías tendrá presencia en el evento ATMEX 2019, que se llevará a cabo en Valle de Bravo. Lanzará un micrositio dentro de travesiasdigital.com con contenido sobre los destinos de aventura y naturaleza más importantes de México, así como con información de la industria respecto a los viajes con conciencia. 

Además, Travesías se unirá al programa académico de ATMEX con el taller “Cómo tratar el tema de los viajes desde las plataformas digitales”, que se impartirá el 25 de octubre como parte de las sesiones concurrentes del evento. Sin duda, esta alianza ayudará a los destinos participantes en ATMEX a tener mayor visibilidad, gracias a los 730,000 lectores que cada mes entran a la versión digital de Travesías o a los más de 60,000 usuarios que se suman a sus redes sociales.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us