Tu Registro te da beneficios

ATMEX Loreto 2020 Suma alianzas estratégicas para que tu asistencia tenga más valor para ti. Descubre los beneficios que te dan nuestros aliados estratégicos.

2020 ha sido un año difícil. Un año de cambios profundos y de reestructuración de nuestra cotidianidad y de lo que dábamos por sentado. En ATMEX hemos reimaginado todo nuestro evento y hemos generado una serie de acciones estratégicas para que ATMEX sea mucho más que un evento. Ante la situación que estamos viviendo queremos ser una herramienta y un canal para la recuperación de nuestra industria de Turismo de Aventura y Naturaleza.

Algunas medidas que hemos tomado como apoyo a nuestra industria son: 

  • No cancelamos, re-imaginamos. ATMEX se transformó en un evento 100% virtual, con Loreto, Baja California Sur, como nuestro destino sede.
  • Crecimos nuestra red de compradores mediante una alianza estratégica con Insider Travel Report, lo cual nos da acceso a más de 80 mil agentes de viajes y compradores norteamericanos, que representan más de dos mil millones de dólares en ventas anuales. 
  • Bajamos el costo de registro para delegados un 50%
  • Bajamos el costo de las mesas para Marketplace un 50%

Además, estamos sumando el apoyo de nuestros aliados estratégicos para darte más valor por tu asistencia a ATMEX. 

UMA (Universidad del Medio Ambiente)

La UMA (Universidad del Medio Ambiente) surge con la misión de impulsar un futuro regenerativo, sostenible y ético, formando agentes de cambio, capaces de promover iniciativas que transformen los sistemas socioambientales. A lo largo de sus 10 años, a la UMA se han sumado cientos de especialistas, educadores, agentes de cambio y emprendedores en el desarrollo de un modelo educativo que aprende cómo re-diseñar nuestro sistema. La UMA se ha convertido en la única universidad especializada en sostenibilidad en el país, y este año nos vuelve a acompañar como aliada estratégica de ATMEX, ofreciendo 20% de descuento en la oferta de cursos de Extensión Universitaria 2021. Aplica a los cursos de todas las áreas académicas (Descuento no acumulable con otros descuentos programados) 

Valor del Beneficio: 30% de descuento (entre $600 y $2,400 MXN)
Página Web: https://umamexico.com 

NATOURE: 

Natoure es una nueva forma de viajar de manera responsable y segura a áreas naturales para vivir las mejores experiencias locales y desconectarte del caos para reconectarte con aquello que realmente importa (familia, amigos, pareja, contigo mismo). Este año Natoure se suma a ATMEX como aliado estratégico y otorga a todos los asistentes un 5% de descuento en la compra de Experiencias. Este descuento será válido hasta Abril 2021.

 Valor del Beneficio: 5% de descuento sobre la experiencia elegida.
Página Web: https://natoure.org


BARRIOCAMPO:

Barriocampo es un Start Up mexicano que ofrece frutas, verduras, abarrotes, cárnicos y bebidas, calidad de restaurante y hotelería, directo a la puerta de tu domicilio. Su cobertura es en Estado de México y Ciudad de México. Barriocampo se suma a ATMEX con $100 pesos de descuento en la compra de productos en línea (compra mínima de $600 pesos).

Valor del Beneficio: $100 MXN (en una compra mínima de $600 MXN)
Página Web: https://www.barriocampo.com 

ARGOVIA:

En el corazón de una naturaleza tropical exuberante existe un lugar único y paradisíaco. Una de las más antiguas y hermosas fincas cafetaleras de México: Argovia, un ecoresort para alojarse o pasar el día, ofreciendo una experiencia turística diferente. Argovia se suma a ATMEX ofreciendo 30% de descuento en hospedaje en Finca Argovia, sobre tarifa promedio de $100 USD/Noche, y suponiendo 3 noches (Aplican términos y condiciones).

Valor del Beneficio: 30% de descuento (mínimo 3 noches de hospedaje, valor aproximado del descuento $1,700 MXN)
Página Web: https://www.argovia.com.mx

CPA Seguros INSSUR

CPA Seguros Inssur, aliado estratégico, se suma a la cadena de valor impulsada por ATMEX ofreciendo asesoría gratuita sobre la normativa vigente en materia de seguros para operadores de turismo de aventura, ecoturismo y turismo rural y las soluciones disponibles en el mercado asegurador Mexicano. Asimismo como apoyo en estos momentos de incertidumbre económica que vive el país, quienes deseen contratar una póliza de seguro de automóviles de uso particular así como turístico (comercial) podrán obtener hasta un 30% de descuento sobre la tarifa vigente de las compañías aseguradoras participantes.

Valor del Beneficio: 30% de descuento en pólizas de auto particular como turístico (comercial) + una hora de asesoría gratuita en temas de normativa turística aplicable a seguros.

¿Cómo redimir estos descuentos?

Para redimir estos descuentos tienes que estar registrado como Delegado, Visitante Profesional, Proveedor, Comprador o Medio. Una vez que te registres a ATMEX, recibirás un correo con la información precisa para redimir los descuentos. A los delegados ya registrados, se le hará llegar también la información con estas ofertas para que nadie se quede sin estos beneficios.

Previous
Next
Previous
Next

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us