El evento de turismo de aventura más importante de México y Latinoamérica

Atmex llega a Tuxtla,
la capital de la aventura

Días
Horas
Minutos
Segundos

De regreso al Origen

Asiste a la novena edición de atmex

Acompáñanos a la novena edición del Adventure Travel Mexico y Participa en ATMEX Tuxtla Gutiérrez, Chiapas del 8 al 10 de diciembre de 2021 en su formato híbrido.

Aprovecha la oportunidad de reconectar nuevamente de forma presencial con los profesionales de la industria de turismo de aventura de México y del mundo,  de actualizarte sobre la situación actual del turismo y las preferencias del viajero post-COVID y de conocer cuáles son los esfuerzos que se están haciendo a nivel nacional y mundial para reactivar el turismo, además de estar al tanto de las oportunidades que existen para nuestro sector. 

No te quedes fuera de la reactivación del turismo de aventura

Conferencias Plenarias

Conferencias Plenarias

Conoce las visiones, oportunidades así como tendencias en la industria a través de conferencias con expertos de turismo y aventura de México y el extranjero.

Talleres

Talleres

Aprende a desarrollar tus capacidades profesionales y personales a través de nuestro programa académico con cursos y talleres impartidos por expertos y organizaciones aliadas.

Aventura

Aventura

Descubre nuevos destinos y experiencias con visitas programadas y acceso a material exclusivo de los mejores destinos de aventura y naturaleza en México.

Marketplace

Marketplace

Genera nuevas oportunidades de negocio para tu empresa o proyecto. Participa en reuniones uno a uno con proveedores de turismo, compradores y medios de comunicación.

Networking

Networking

Desarrolla nuevas relaciones con expertos y profesionales del turismo de aventura y naturaleza; aumenta tus redes de contactos personales y profesionales en nuestros espacios virtuales de networking.

Comunidad

Comunidad

Comparte tu experiencia con otros actores de la industria a través de distintos espacios en nuestra plataforma virtual. Contribuye al crecimiento y recuperación del turismo de aventura y naturaleza.

ATMEX ofrece una oportunidad única para conectar a la comunidad del turismo de aventura de México con otros actores relevantes de la industria incluyendo compradores, medios, gobierno y sociedad civil.

Posiciona tu negocio en la comunidad de la industria de aventura

Satisfacción de participación
97%
Calidad de las reuniones de marketplace
90%
Sesiones y talleres
98%

Registro

El registro se encuentra cerrado. Pronto estaremos compartiendo información para el registro de ATMEX 2022. Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias.

Newsletter

Tuxtla Gutiérrez

Lo que debes saber...

El evento tendrá un formato híbrido tanto presencial como virtual. Con tu registro, ya sea virtual o presencial, obtienes acceso a la plataforma ATMEX por un año para conectar con otros profesionales de la industria, además de poder acceder a las conferencias de manera remota durante el evento y después del mismo en la biblioteca de aventura. Además, en la versión presencial podrás participar en el marketplace para conectar con otros profesionales de la industria. 

El Marketplace tendrá unicamente lugar de forma presencial. Por lo que si te interesa participar en esta actividad te esperamos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Compradores y medios seleccionados podrán participar en FAMS de aventura en diferentes destinos del país antes o después del evento. 

El costo del evento varía dependiendo el perfil y modalidad de los participantes. Visitantes profesionales podrán participar en modalidad presencial o virtual con precios desde $490 pesos. Compradores y medios seleccionados podrán participar sin costo, previa selección del comité de ATMEX. 

ATMEX es un evento especializado en el turismo de aventura que incluye una serie de conferencias y talleres, así como oportunidades de networking, mesas de negocio, viajes de familiarización y mucho más. Si te interesa la industria del turismo de aventura, aquí es donde debes estar. Regístrate ya.

8 al 10
Diciembre
2021

De regreso al origen

La Capital de la aventura

Sede: Tuxtla gutierrez, chiapas

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us