Viaja a donde quieras: Tu aventura, tus reglas, tu camino…

Alianza ATMEX y Greenmotion

Una de las tendencias más poderosas que se proyectaban a medida que avanzaba la pandemia y que hoy ya son una realidad, sobre todo entre las personas que se sienten seguras de viajar básicamente porque ya están vacunadas, son los road trips, en autos propios o rentados a lugares remotos, en áreas naturales y rurales.  Y un ejemplo claro de esto lo podemos ver a todo lo largo del territorio de los Estados Unidos en sus parques nacionales: no hay disponibilidad de hospedaje dentro y en poblados cercanos a los parques nacionales como Zion, Bryce Canyon or Capitol Reef, y mucho menos en el Grand Canyon, por dar un ejemplo. Lo mismo vemos en Yellowstone, Yosemite, y Great Smokey Mountains. Las personas ávidas por viajar de nuevo pero aún con miedo de interactuar con mucha gente al mismo tiempo, están subiéndose a sus coches, donde se sienten más seguras y en control y se van a pasear lejos o cerca, pero a lugares remotos y en áreas naturales.

La venta y renta de RVs (recreational vehicles)/motor homes o casas rodantes ha explotado en los Estados Unidos, reportando un récord de ventas en 2020. La empresa Outdoorsy, la que sería el Airbnb de renta de estos vehículos,  muestra un incremento del 4,600% sólo en el periodo de Abril a Octubre de 2020.

Este fenómenos de los roadtrips y la libertad que da subirnos a nuestro coche y tomar el rumbo y control de nuestro viaje lo estamos viendo también en México. Por eso estamos convencidos que una alianza estratégica con Greenmotion Car Rental podrá ser de gran interés para toda la comunidad de tour operadores y agentes de viajes de ATMEX quienes podrán ofrecer a sus clientes soluciones muy interesantes para sus roadtrips apelando a una demanda muy clara por parte de los viajeros. 

Aún más importante para nosotros es poder ofrecerle a la industria turística de México una opción de renta de coches comprometida con el medio ambiente que ofrece una reducción importante de emisiones de CO2 por unidad.  Con reconocimientos como el Green Tourism Awards, Green Fleet Awards, Green Apple Environmental Awards y el Green World Amabassador, Greenmotion ya se posiciona en latinoamérica y en México por su visión verde, su servicio y calidad.  

Por medio de esta alianza, GreenMotion le ofrece a los miembros de la comunidad de ATMEX una serie de beneficios especiales que querrás conocer!  Comienza a platicar con el Equipo de Greenmotion y usa el código especial para empezar a aprovechar esta oportunidad!

*Para obtener el Código Especial entra a la Plataforma de ATMEX y ve a la sección de beneficios.  Si aún no eres parte de la comunidad de ATMEX y deseas adquirir tu ATN Pass para tener acceso a la red de profesionales de turismo de aventura de México y Latinoamérica puedes ir AQUÍ

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us