ATMEX, El evento de Turismo de Aventura y Naturaleza, más importante de Latinoamérica se fortalece con dos ediciones en 2024

Por primera vez en su historia, en 2024 ATMEX, Adventure Travel México, tendrá dos ediciones durante un mismo año. Las sedes de estos dos eventos serán en dos icónicos destinos de México: Michoacán y Quintana Roo.

En ambas ediciones los profesionales de la industria de Turismo de Aventura y Naturaleza podrán fortalecer sus relaciones de negocios, inspirarse de expertos con las conferencias especializadas, y crear relaciones estratégicas con los tour operadores locales de México, quienes son el motor del turismo de aventura y naturaleza en el país. 

Del 21 al 23 de Febrero será la edición de Primavera en el bello estado de Michoacán, y del 23 al 25 de Octubre se llevará a cabo la edición de Otoño en Quintana Roo. Ambos estados mostrarán la oferta de Turismo de Aventura y Naturaleza en sus destinos a más de 100 compradores nacionales e internacionales, más de 50 medios especializados y más de 900 visitantes profesionales que asistirán a cada edición.

Además, en ambas ediciones se llevarán a cabo más de 2,700 citas de negocios entre tour operadores y prestadores de servicios, compradores y medios, que se estima que generen aproximadamente $390 MDP en ventas después del evento. Esto forma parte del objetivo planteado por ATMEX en su décima edición de 25 para el 25, es decir, lograr que el 25% del turismo en el país sea de Aventura y Naturaleza para 2025.

Para registrarte a ATMEX Michoacán 2024 visita este link.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us