El evento de turismo de aventura más importante de México y Latinoamérica

5 al 7 de Octubre del 2022

Días
Horas
Minutos

Resiliencia a la décima potencia

10 veces atmex

Acompáñanos a la décima edición de Adventure Travel Mexico y participa en ATMEX Guanajuato del 5 al 7 de octubre del 2022.

Conecta con los profesionales de la industria de turismo de aventura de México y del mundo,  contaremos con la presencia de expertos en turismo que nos platicarán de los desafios del turismo de aventura y nos brindarán herramientas para enfrentarlos y construir una industria de turismo resiliente y profesional. 

Descubre un mundo de oportunidades en atmex para potenciar el turismo de aventura en tu negocio o destino

Conferencias Plenarias

Conferencias Plenarias

Conoce las visiones, oportunidades así como tendencias en la industria a través de conferencias con expertos de turismo y aventura de México y el extranjero.

Talleres

Talleres

Aprende a desarrollar tus capacidades profesionales y personales a través de nuestro programa académico con cursos y talleres impartidos por expertos y organizaciones aliadas.

Marketplace

Marketplace

Genera nuevas oportunidades de negocio para tu empresa o proyecto. Participa en reuniones uno a uno con proveedores de turismo, compradores y medios de comunicación.

Comunidad

Comunidad

Comparte tu experiencia con otros actores de la industria a través de distintos espacios en nuestra plataforma virtual. Contribuye al crecimiento y recuperación del turismo de aventura y naturaleza.

Networking

Networking

Desarrolla nuevas relaciones con expertos y profesionales del turismo de aventura y naturaleza; aumenta tus redes de contactos personales y profesionales en nuestros espacios virtuales de networking.

Aventura

Aventura

Descubre nuevos destinos y experiencias con visitas programadas y acceso a material exclusivo de los mejores destinos de aventura y naturaleza en México.

ATMEX ofrece una oportunidad única para conectar a la comunidad del turismo de aventura de México con otros actores relevantes de la industria incluyendo compradores, medios, gobierno y sociedad civil.

Posiciona tu negocio en la comunidad de la industria de aventura

Satisfacción de participación
97%
Calidad de las reuniones de marketplace
90%
Sesiones y talleres
98%

Sep 29 - Oct 4

FAM Trips

Sep 29 - Oct 4

FAM Trips

Oct 5

Aventuras de un Día y Fiesta de Inauguración

Oct 5

Aventuras de un Día y Fiesta de Inauguración

Oct 6

Conferencias Plenarias, Marketplace, Networking

Oct 6

Conferencias Plenarias, Marketplace, Networking

Oct 7

Conferencias Plenarias, Marketplace, Coctél de clausura

Oct 7

Conferencias Plenarias, Marketplace, Coctél de clausura

COMPRADORES Y MEDIOS CONFIRMADOS

Asegura tu participación en ATMEX y reserva tus noches en el hotel sede

Hotel Sede: Ex-Hacienda de San Javier

Espectacular hotel asentado en el casco de una hacienda de Beneficio de Metal llamada San Francisco Xavier y fundada en 1684.

La Ex-Hacienda de San Javier es un oasis histórico que ofrece todas las amenidades de un gran resort en una de las ciudades más emblemáticas y hermosas de México: Guanajuato.

Hoteles Sede y Anfitriones

Conoce los hoteles sede y anfitriones de ATMEX 2022

Registro

Visitantes Profesionales

Compradores

Estudiantes

Medios

Vive la Aventura

Guanajuato

Lo que debes saber...

El evento tendrá un formato presencial. Con tu registro obtienes acceso a la plataforma ATMEX por un año para conectar con otros profesionales de la industria, además de poder acceder a las conferencias de manera remota durante el evento y después del mismo en la biblioteca de aventura. Además, en la versión presencial podrás participar en el marketplace para conectar con otros profesionales de la industria. 

Compradores y medios seleccionados podrán participar en FAMS de aventura en diferentes destinos del país antes o después del evento. 

El costo del evento varía dependiendo el perfil y modalidad de los participantes. Visitantes profesionales podrán participar desde $1,500 pesos como visitantes profesionales y podrán adquirir una mesa de marketplace por $4,550 pesos. Compradores y medios seleccionados podrán participar sin costo, previa selección del comité de ATMEX. 

ATMEX es un evento especializado en el turismo de aventura que incluye una serie de conferencias y talleres, así como oportunidades de networking, mesas de negocio, viajes de familiarización y mucho más. Si te interesa la industria del turismo de aventura, aquí es donde debes estar. Regístrate ya.

5 al 7
Octubre
2022

Resiliencia a la décima potencia

País Invitado

Guanajuato

Vive grandes historias

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us