Preparando el encuentro

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Todo viaje tiene como propósito el generar encuentros. Encuentros con la naturaleza, encuentros con otras personas y sus culturas y encuentros con uno mismo. Quienes trabajamos en la industria del turismo, sabemos que éstos encuentros profundos son el santo grial que buscamos encontrar y promover en cada experiencia.

Cuando recordamos algunos de nuestros viajes favoritos, invariablemente están ligados a la emoción de esos encuentros. A veces, la naturaleza y las emociones fuertes son el catalizador que lleva a los viajeros a vivir esos encuentros profundos.

El verdadero arte de los viajes, consiste en crear las condiciones ideales para que éstas experiencias sean profundas y significativas. La seguridad, la calidad y el bienestar no están a discusión, a partir de ahí, tenemos carta libre para crear itinerarios, experiencias y destinos inolvidables.

Quienes estamos en ésta industria sabemos de la importancia de éstos encuentros, de compartir ideas, de aprender y de apoyarnos. El trabajo no puede parar y nosotros debemos de ser los primeros en salir a esos viajes y vivir lo que promovemos.

Generar un espacio en donde las personas puedan encontrar sus coincidencias y diferencias, hace que las experiencias sean más trascendentes. Encontrarnos con un objetivo común, siempre trae grandes resultados.

Para la Industria del turismo de aventura y naturaleza ATMEX ha sido ese espacio en el que nos encontramos para crear y generar un mejor turismo.

Aún estamos sacudiéndonos del golpe de la pandemia, el réferi comenzó a contar y algunos no lograron levantarse, otros estamos chocando los guantes y preparando la guardia para continuar con la pelea. Viajar para encontrarnos será una gran oportunidad para reafirmar nuestra misión y darnos ese apoyo que siempre se necesita.

Todo el equipo de ATMEX, estamos muy emocionados por la siguiente edición, es la décima y quienes hemos tenido oportunidad de ser parte de ésta comunidad sabemos que el mayor valor es poder encontrarnos en un terreno común, abrir nuevas conversaciones, aprender juntos, llegar a acuerdos y hacernos más fuertes. Yo no he estado desde el inicio del camino, pero como todo viaje largo, los compañeros de viaje se van sumando y otros, se van quedando en otros destinos.

En Octubre, tendremos una gran oportunidad para recordar de dónde venimos y construir juntos la visión del lugar a donde queremos ir. Somos nosotros quienes hemos estado ahí, dando la pelea, arriesgando recursos, trabajando todos los días, manteniendo los destinos y los negocios a flote a veces a costa de nuestro propio bienestar, pero siempre buscando construir un mejor turismo por el bien de México, su gente y su patrimonio biocultural.
El escenario será inmejorable, ojalá que logremos vivir grandes historias que nos ayuden a recordar por qué y para qué hacemos lo que hacemos.

¡Nos vemos en ATMEX!

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us