HOTEL ARGOVIA FINCA RESORT

Localizada en el estado de Chiapas, esta hermosa finca cafetalera se encuentra a una hora de la ciudad de Tapachula, ha sido certificada con el sello de calidad Tesoros de Chiapas y Hoteles Boutique de México.

El resort seduce por su extraordinaria flora y fauna que los rodea y sus espectaculares vistas a las montañas que ofrece una experiencia única e inolvidable con una excelencia en el servicio, en el cual; podrá disfrutar de una agradable estancia y disfrutar de los ríos y posas con los que cuenta la finca. También contamos con diversos tours y actividades que se pueden practicar en el lugar:

– Tour de campo de café

– Tour del proceso del café

– Tour de flores tropicales

– Tour del mirador

– Tour de turbina

– Tour de bambú

– Senderismo

– Avistamiento de aves

Hotel Boutique: Contamos con 15 habitaciones cómodamente agradables para su estancia y con diferentes ocupaciones, reafirmando nuestra intención de lograr que nuestros huéspedes se conecten con sus sentidos, nuestras habitaciones omiten servicio de televisión pero contamos con servicio de internet y red Telcel 4G.

Servicios adicionales: Restaurante a la carta de servicio Gourmet, Coffee Córner & Bar lounge, Spa, Temazcal, Piscina, Tour de Café, Flores y un Mirador al valle, servicio de transportación, Sala de Juntas y Salón abierto con jardines para eventos sociales y empresariales

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us