Ya puedes ver las conferencias de ATMEX Loreto 2020 en la plataforma de ATMEX

Del 25 al 28 de Octubre se llevó a cabo ATMEX 2020 con sede virtual en el Pueblo Mágico de Loreto, Baja California Sur. Esta fue la octava edición del evento, y la primera edición 100% virtual.

El equipo de ATMEX, respondió a los retos derivados de la  pandemia del COVID-19, creando la primera plataforma social y de negocios para la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza que estará activa los 365 días del año y mediante la cual los asistentes de esta edición podrán seguir en contacto, generando interacciones y contactos de negocios.

El programa de conferencias de ATMEX contó con 41 ponentes de talla internacional, que hablaron ampliamente de los retos, oportunidades y realidades del Turismo, en una época que ha sido particularmente difícil para el sector debido a la crisis generada por la pandemia del COVID-19. El programa, construido alrededor del tema Plan B, Reimaginando el Turismo, contó con Chris Seek, CEO de Solimar internacional; Sonia Renison, autora del libro Ruta 40:Cinco mil doscientos kilómetros de la Patagonia al Norte Argentino; Natalia Bayona de la Organización Mundial de Turismo (OMT); Shaun Whitley de la empresa Travel Relations; Enrique Martínez Marín, Presidente de SEGITTUR; Randy Durband, CEO del Global Sustainable Tourism Council (GSTC); York Hovest de Heroes of the Sea; Virginia Messina, Directora General del World Travel & Tourism Council (WTTC), Jorge Zavala, fundador de Quiero Aprender A; Sarah Miginiac, Gerente General de G Adventures para Latinoamérica; Adriana Prieto Gaspar De Alba, Gerente Jr. de Desarrollo Sostenible de Aeroméxico; Rafael Gallo, Presidente y Co-Fundador de Ríos Tropicales, entre otros.

Puedes consultar el programa de ATMEX Loreto 2020 aquí.

Como parte de la plataforma de Adventure Travel Network, las conferencias de ATMEX Loreto 2020 estarán disponibles para todos los asistentes al evento así como miembros ya registrados en la plataforma. Para acceder a las conferencias, accede a tu cuenta y ve a la biblioteca de aventura en el menú lateral o da click aquí.

Si no asististe a ATMEX, y estás interesado en ver las conferencias del evento, por favor escríbenos a contacto@atmex.org

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Síguenos:

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo de ATMEX.

Contact Us